sábado, julio 31, 2010

Un poco de todo

Eguren ya se entrena con el equipo. El uruguayo, pese a tener vacaciones hasta el Lunes, llegó en la tarde de ayer dispuesto a dar el callo. Un ejemplo para los jóvenes la actitud del centrocampista, que viene dispuesto a triunfar en Gijón, si no sale bien el fichaje por su esfuerzo no va a ser.

Se van

Mientras tanto, la prensa da por hecha ya la salida de Maldonado de Gijón rumbo a Cartagena. De confirmarse, el Sporting ahorraría la mitad del salario del andaluz esta campaña.

También se va del club Matías Sosa, el jugador convenció con su juego a los técnicos pero el Sporting prefiere no arriesgarse con la problemática situación contractual del chaval. Una gran red de representantes hace muy costosa su contratación y además hay una batalla con su club de origen, el Estudiantes, que insiste en tener los derechos del jugador. El Sporting prefiere no meterse en guerras que le pueden salir muy caras, ahí está el ejemplo del Zaragoza que en 2007 se quiso pasar de listo para fichar gratis a Matuzalem y ahora tiene que pagar 12 millones de euros como indemnización al Shaktar Donetsk.


Se queda

El que parece que se quedara es Andrei Florian. Javi Vidales ya recomendó el fichaje del extremo derecho rumano, que vendría gratis al Sporting. Florian cubre una posición que en el primer equipo sólo tiene a Luis Morán como jugador específico y en el B cubría la pasada temporada Guillermo cambiado de banda.

El Molinón

Va cogiendo forma el estadio conforme pasa el verano. Y está quedando muy bonito. Ya tenemos los marcadores y va cogiendo forma el revestimiento metálico del exterior del campo. A continuación una foto del escudo del Sporting que decorará la parte Norte del estadio.


Partido

Por último, recordaros que hoy a las 19.30 h. el Sporting juega en Luanco el tradicional partido veraniego frente al Marino. Se podrá ver por la TPA o en la web de la cadena.

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

Un gran repaso a la actualidad rojiblanca, sí señor. A ver qué tal hoy de tarde los chavales.