sábado, noviembre 13, 2010

Matabuena baja para mañana

El centrocampista cántabro del Sporting sufre un proceso gripal que le hará ser baja en el partido de mañana. También serán baja una semana más Marcos Landeira y Canella por los problemas físicos que venían arrastrando. El resto de jugadores están disponibles si Preciado lo considera oportuno, todos convocados hasta que mañana a última hora, como es habitual, Preciado dé la lista definitiva de 18.

A falta de saber los descartes del entrenador del Sporting, lo que está bastante claro es el equipo que sacará Preciado frente al Madrid.Con la duda de si novo o De las Cuevas ocuparán el extremo derecho, el once titular no diferirá gran cosa de este: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory (con alguna opción para Iván), Cote; Rivera, Eguren; Novo (De las Cuevas), Carmelo, Diego Castro; Barral.

Por otro lado, Manolo Preciado está ahora en boca de todos tras sus declaraciones de ayer. Héroe para la mayoría del sportinguismo y la prensa catalana, villano para la madridista e indiferente para el Sporting, que no ha dicho nada de forma oficial al respecto. El cántabro ha desatado una tempestad que llevará a El Molinón un ambiente, si cabe, aún más intenso de lo que viene siendo habitual. Seguro que la afición sabrá mantener la tensión en el terreno deportivo, esperemos no perder la buena imagen labrada a lo largo de más de 100 años de historia en un solo partido.

Por cierto, que mientras el Sporting enmudece ante los medios el Madrid ha hecho pública una nota de apoyo a Mourinho y técnicos como Pochettino, Lotina, Míchel y Emery han saltado a la palestra a defender a Manolo. Ahí dejo el dato.

No hay comentarios: