jueves, noviembre 11, 2010

A por la Copa

Prepara Preciado una mezcla de titulares y suplentes para buscar la remontada en la eliminatoria copera, reservando a jugares importantes como Rivera, Cote, Botía y Diego Castro para la jornada liguera. También se quedan fuera lesionados Landeira (molestias en el pubis), Canella (problemas musculares), Sergio (recuperándose del tobillo), Iván (Sobrecarga) y Matabuena (catarro). Aunque se espera que la mayoría estén disponibles el Domingo.

La principal duda en el Sporting es quién jugará en el lateral zurdo con opciones para Lora y Ayoze, ya que el entrenador quiere reservar a Cote para el Domingo teniendo en cuenta que Canella sigue con dolores al golpear el balón. La gran novedad será la titularidad de Portilla, el cántabro ocupará con Eguren el doble pivote tras gozar el Domingo de sus primeros minutos de la temporada.

El once inicial de esta noche será el siguiente: Cuéllar; Lora/Ayoze, Gregory, Jorge, Sastre; Ayoze/ De las Cuevas, Eguren, Portilla, Luis Morán; Sangoy, Bilic. La convocatoria la completan: Juan Pablo, Botía, Juan Muñiz, Carmelo y Barral.

En el Mallorca se espera un once formado por: Lux; Cendrós, Rubén, Martí Crespí, Kevin; Martí, Joao  Víctor; Pereira, Tejera, Nsue; Webó.

No hay comentarios: