jueves, enero 27, 2011

Aligerando lastre (II), Carlinos se va con Landeira

Si el Lunes se cerraba la cesión de Landeira al Real Unión, ayer se hizo lo propio con Carlinos. El pequeño delantero fue renovado por 2 temporadas en el verano con el objetivo de cederlo a un equipo de Segunda División, ya que se le veía por encima del nivel del Sporting B pero lejos de estar preparado para la Primera División. Al final no se le encontró acomodo en ningún equipo de Segunda y se quedó sin ficha federativa.


Tampoco ahora se le encontró acomodo en la categoría de plata del fútbol español así que se opta por aceptar la petición de cesión del club de Irún, donde al menos tendrá la presión de pelear por el ascenso y se espera dé un paso adelante en su formación. Personalmente, no me parece que el chaval tenga proyección como para llegar a jugar en el primer equipo del Sporting y su renovación apunta a error. Pese a todo, estaremos atentos a sus evoluciones...

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Y hablando de ex Sportinguista jóvenes, que iban para promesas, decir que hoy JONY LÓPEZ ha fichado por el CANDÁS de tercera división y, en la misma mañana, JAIRO ha fichado por el ZAMORA cuando en Mieres ya contaban con él como jugador del CAUDAL para mantenerse en segunda división B.

Abraham dijo...

Un crack Jony López. Ficha en el primere euqipo quería... y yo también quiero.