martes, enero 02, 2007

El mejor

Pues es día dos y, como ya os comenté en su momento, hoy retiro la primera de las dos encuestas que había puestas, concretamente la del partido contra el Salamanca que se televisó por Canal Plus. La restante la quitaré el día 8.

Nuevamente la cosa estuvo muy apretada, ganado finalmente Samuel, que sigue arreglando la floja imagen inicial que dió o eso parecéis pensar por vuestros votos y Pedro, probablemente por ser el que marcó el gol de la victoria, con dos votos cada uno, seguidos de Omar y Raúl Cámara con uno cada uno. De este modo 4 puntos van para los dos primeroa y dos puntos van para los segundos, con lo que la general queda así:

Diego Castro 20 puntos
Barral 19 puntos
Congo y Juanmi 14 puntos
Andreu 9 puntos
Javi Fuego, Samuel y Omar 8 puntos
Roberto 7 puntos
Pedro y Raúl Cámara 6 puntos
Landeira, Jorge y Sastre 4 puntos
Míchel 3 puntos
De Lucas y Canella 2 puntos

Como veis Samuel, el fichaje que más descolgado iba en esta clasificaciónempieza a recuperar terreno, lo que me hace preguntarme que sucederá cuando dentro de unos meses volvamos a poner aquella encuesta de cuál era vuestro fichaje preferido de este año. Por lo demás comentar el curioso hecho de que, pese a que este partido lo retransmitió Canal Plus ha tenido menos votos de los que lleva ya el partido contra Las Palmas. Curioso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena falta hacia porque los primeros partidos de samuel fueron para matarlo.
RAFA

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (RAFA):

Es cierto que en el primer partido de la temporada a SAMUEL le salió todo fatal, lo que hizo que su entrada en el equipo no fuese tan sencilla como la de sus compañeros. Sus expulsiones, regalos en defensa y sensación constante de inseguridad distaban mucho de mostrarnos el jugador del que Preciado nos hablaba y que ahora, al fin, empieza a verse.
Va ganado en confianza y es el que mejor saca el balón desde atrás en largo.
Aún tiene margen de mejora, claro.

Abraham dijo...

Tenia que ir a mas Samuel porque a menos no podia, otra pieza del proyectop Preciado que encaja, esto huele muy bien, solo falta el postre ¿será el ascenso?

Pd. Contad conmigo para comprar el Sporting. Ademas podemos blanquear dinero en Andorra jejeje

Saludos

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

Pues yo no pienso comer sin postre, :P