jueves, enero 04, 2007

Increíble pero cierto

En los últimos años el Sporting siempre ha tirado hacia arriba tras un momento épico que unía a equipo y público, de forma que en el año de Marcelino García cuando estuvimos a punto de subir fue el célebre partido en casa contra el Numancia (ahí se acuñó la expresión El espíritu de Numancia), temporada en la que hicimos nuestro último esfuerzo tras la épica remontada en Eibar ante el escandaloso robo de Robado Rodríguez que, creedme, yo no he visto NADA ni siquiera parecido en ningún partido de fútbol ya sea del Sporting o de otro equipo y aún sigo deseando que ese cerdo tenga su merecido San Martín.
Este año, la comunión entre equipo y afición que siempre se produce antes de que lleguen momentos buenos, se produjo el día del trepidante Sporting 5-Cádiz 4, para mantenerse (esperamos) hasta el final de la temporada para irnos todos juntos de celebración. 13000 personas tienen ya su carnet para vivirlo ¡qué no te lo tengan que contar, hazte socio para lo que queda de temporada!

En lo deportivo decir que el entrenamiento de ayer del Sporting ha sufrido un pequeño golpe Raúl Cámara, que finalmente no tuvo importancia y hoy ya acudió nuevamente con normalidad y fue uno más en el trabajo del día.

De todas formas este post lo titulé Increíble pero cierto y os debéis estar preguntando porqué. Es sencillo y se debe a las dos siguientes noticias...

1- Jeffrey, el exjugador del Sporting, ha fichado hasta el final de temporada (con opción a 2 temporadas más) por el Barcelona para jugar con el equipo filial. Esta noticia se produce después de que quedara libre de su compromiso con el filial del Real Madrid, tras jugar sólo 2 minutos pese a haber sido pedido expresamente por Michel. Es curioso como alguien puede tener en sus manos un boleto de lotería premiado y perderlo una vez tras otro y así, Jeffrey, ha tenido oportunidades en el Ajax, el Sporting y el Real Madrid sin ser capaz de aprovecharlas. A ver que le pasa ahora en el Barcelona a este joven holandes de tan sólo 22 años....

y 2- Robado, ese pésimo árbitro y maleante profesional del que os hablé antes, ha denunciado a varios seguidores sportinguistas que le habian llamado por teléfono tras los sucesos del partido en Eibar de hace dos años. Al parecer ser, según contó uno de los chicos en la radio, llamó para ver cuanto le costaría comprar a Robado para el siguiente partido que arbitrase, pero su mujer (dime con quien andas y te diré quien eres) cogió el teléfono, lo que yo creo que impidió que pobre sportinguista supiese el precio que quería saber. En fin... ¿cómo decís? ¿qué es Rodado en vez de Robado? ¡Vaya! ¿Quién lo iba a decir? Aclarado queda para que no me denuncie a mí también este árbitro espantoso.

Mañana más cosas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo es un mal arbitro es un buen hijo de puta

Jorge Iván Argiz dijo...

Ufffff... prefiero que no haya demasiados insultos directos en el blog, aunque en este caso lo permitiré :D

Abraham dijo...

Si son insultos a Robado nunca son demasiados, como vivimos su ultima visita a Gijon eh Jorge jejeje

Buho dijo...

Pues yo de deseo de Reyes voy a pedir que Sánchez Arminio y sus "chicos", nos dejen tranquilos hasta final de temporada por lo menos... Que no nos den, pero tampoco que nos quiten.. y PUXA SPORTING!!

Saludos,

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA...

Vaya si lo recuerdo, jeje, aún me pongo afónico sólo de pensarlo :D

Jorge Iván Argiz dijo...

BUHO:

Yo es que ya doy por hecho que los chicos de Sánchez Arminio nos van a fastidiar. Son muchos años de robos descarados de forma continuada que ya hacen que lo sencillamente "tendencioso" nos parezca aceptable.

Yo quiero que no nos quiten, pero creo que ya es hora de que nos den algo, aunque sólo sea para que sea cierto eso de que al hacer balance a final de temporada se equilibran las cosas. Si así fuera tenemos una recta final de liga que nos deberían ganar los del silbato, jeje.

Pablo G. dijo...

Bueno, a ver que tal empezamos 2007... Y lo de Jeffrey, a ver si se centra, que cualquiera soñaría con las oportunidades que ha tenido él

Jorge Iván Argiz dijo...

Desde luego PABLO:

Lo de JEFFREY es muy poco habitual, a ver si esta vez logra aprovecharlo correctamente.