domingo, enero 14, 2007

La resaca....

Pues con todo nuestro equipo reconociendo la superioridad del Ejido este último partido, y con Michel como baja por tarjetas de cara al partido del domingo por la mañana en Jerez, estuvimos pendientes a la jornada del domingo, donde todo iba bastante favorable al Sporting hasta que en el descuento el Murcia (con uno menos) marcó el gol de la victoria, y hasta que también en la recta final del partido el Almería ganó al Real Madrid B.

Esto dejó a los nuestros a diez puntos de un Valladolid líder, que planta cara y gana en la Copa a equipos de primera, y que yo ya doy (y daba) como seguro equipo a subir; a seis puntos del segundo, que es un Murcia que pese a estar siempre amagando con no sacar sus partidos, acaba logrando los tres puntos; y a tres puntos del Almería que cierra los puntos de ascenso.

Nada insalvable aunque aun queda bastante cuesta de enero. Mañana más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, derrota inesperada. Ánimo.

Ben cordialment

Jorge Iván Argiz dijo...

Esto me huele a lo de la temporada pasada.....
RAFA (otro)

Abraham dijo...

PAciencia amigos, remontaremos el vuelo, aunque a este paso no nos pitaran un penalty jamás.

Un abrazo a todos.

Pablo G. dijo...

a seguir adelante... La alegría del día. A Preciado le ha llamado el Levante esta mañana para que vuelva. ¿Sabéis cual fue su respuesta? Un rotundo NO, que grande es Preciado.

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

Bueno.. ojalá lleguen todos cuando más los necesitemos (en las últimas 6-7 jornadas) y que no sea demasiado tarde.

Jorge Iván Argiz dijo...

PABLO G.:

Sí, hoy lo comentaba en un programa de radio y decía que ahora mismo no cambia Gijón por nada y yo, teniendo en cuenta sus circunstancias actuales (nueva pareja en Gijón, afición entregada, muy cerca de su hijo en Santander....) estoy seguro de que es sicero al 100%