jueves, enero 11, 2007

Pensando en el EJIDO

Muy interesante se presenta el partido del este sábado contra el Poli Ejido a la par que muy importante. Por un lado porque hay que convertir El Molinón en un fortín del que se escapen muy pocos puntos, pero también porque tras los 3 puntos que nos robaron (no hablo metafóricamente) el pasado domingo ahora necesitamos ganar este partido para seguir enganchados con fuerza a la parte alta, antes de afrontar los dificilísimos dos partidos que vamos a jugar seguidos fuera contra el Xerez y el Valladolid. En el Poli Ejido el mensaje es claro: no les vale el empate y necesitan ganar en Gijón como sea, algo que si significará que saldrán a jugar al fútbol nos vendría muy bien pero yo no me lo creo.

En lo que a nuestra plantilla se refiere, ya se sabe que Preciado incluirá cambios. Yo personalmente apuesto por que le dará la titularidad a Andreu en el centro del campo, y en la prensa apuestan por que Canella y/o Raúl Cámara podrían jugar en lugar de Juanmi y/o Sastre. Y es que la cada vez más larga lista de jugadores apercibidos hace que Preciado trate de evitar que haya varias bajas para el mismo partido, de forma que probablemente vaya contemporizando en este sentido. Los jugadores con 4 tarjetas son Michel, Pedro, Roberto (que me preocupa mucho que falte), Sastre y el mismo Preciado (a mí que falte el entrenador me molesta más bien poco, aunque el nuestro si es muy activo desde el área técnica).

Para acabar mencionar que se hizo una encuesta entre todos los entrenadores de segunda acerca de que equipos ven ellos el año que viene en primera y, de todos ellos, sólo los del Ciudad de Murcia y el Almeria citaron a nuestro equipo, aunque los del Málaga y el del Cádiz dijeron que podía subir cualquier de los diez primeros, así que en cierta forma sí que nos incluyeron. Yo creo que nos viene muy bien que no vean como un "tapado". Luego les sorprenderemos.

6 comentarios:

Rafa dijo...

Hola y feliz año a todos. Yo creo que el sporting es un "tapado" de la categoría que tiene que hacer unos "deberes" en estos meses hasta el verano que le situen entre los cinco o seis primeros a falta de 5 ó 6 partidos de liga. Si, los hace, el carácter de vuestro técnico -ganador como pocos- os ayudará a subir seguro. Lo dejo escrito hoy para que todos nos alegremosen junio.

Ben cordialment

PD: Preciado subió al Levante cuando nadie creia que, como jugaba ese equipo, lo lograría. Y el sporting, con todas las críticas, juega mejor que aquel Levante.

Pablo G. dijo...

Ojalá, Rafa... Que ganas de que empiece el partido, hay que ganar sí o sí...Saludos a todo, especialmente a Jorge Ivan y a Sportinguista

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola RAFA:

Yo también estoy convencido de que si llegamos a los últimos 5 partidos bien colocados, lograremos subir. Y mi confianza en PRECIADO es total. A ver si tienes razón y en junio puedo felicitarte por tus dotes premonitorias!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias PABLO:

Dando el partido en la TPA ¿serás capaz de verlo ahí en Madrid de algún modo? ¡Eso espero!

Abraham dijo...

Hoy yo curro a la hora del partido, a ver si ganamos.

Jose Manuel, tambien yo os hecho de menos. UN abrazo y preparad bien las jornadas de este año jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

HOla SPORTINGUISTA:

Ya te iré diciendo cosas. Y las Jornadas serám espectaculares, creeme (viene George Perez)