miércoles, enero 10, 2007

Seguimos dándole vueltas.

Así es. Aún colea el tema del árbitro del pasado día....

Hoy Manolo Preciado a comentado que ya está bien del tema y que hay que pasar a pensar únicamente en el partido del sábado frente al Poli Ejido. Para cerrarlo ha dicho que al acabar el partido estuvo en el vestuario del árbitro, más de 20 minutos con él, en el que echó sapos y culebras para acabar dándose un abrazo. Preciado es listo y parece saber manejar el tempo de todo tipo de situaciones y en esta, tras decir lo que tenía que decirse, ya prefiere evitar caer en el ojo del huracán. ha dicho también que algunos jugadores, aún teniendo razón, hablaron más de la cuenta ante la prensa y que esas cosas se hablan en el vestuario y luego dejarlas no sea que te acaben costando caro. Para acabar añadió que está seguro que al final se equilibrará bastante la cosa de los aciertos y errores arbitrales, lo que me hace pensar que si Preciado tiene razón, va a haber 5 o 6 partidos que casi ganemos sin esforzarnos, jeje.

El presidente Vega Arango también ha dicho que está manteniendo conversaciones con Sánchez Arminio, el presidente de los árbitros, para ver que sucede, añadiendo que siempre es mejor echar agua que gasolina a estas situaciones. Como demuestre la misma fuerza que los dos años anteriores creo que debería intentar ver a cuanto está la lata de gasolina, jeje... ¿haber sido presidente de la Federación Española de Fútbol no servirá para algo alguna vez?

Y una vez dicho esto, sumarme a otra petición de Preciado independientemente de lo mencionado antes. Quiere que el público muestre su enfado el próximo día, que el ambiente esté caliente y que El Molinón presione dentro del buen comportamiento que se espera de una afición como la nuestra.

¡Puede estar tranquilo el mister que así será!

PD: Y mañana pasamos ya a centrarnos en el partido del sábado y en la actualizad rojiblanca árbitros aparte.

6 comentarios:

Abraham dijo...

Esto es una verguenza pero no tienen otra forma de evitar que en 5 años ganemos la champions.

Como no nos lo tomemos con humor algun arbitro caera al Piles jeje

PUXA SPORTING

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

¡Ojalá sea uno que no sepa nadar! :P (¡toma humor! ¿o no?)

Pablo G. dijo...

que listo es el bueno de Preciado

Jorge Iván Argiz dijo...

PABLO:

La verdad que estoy encantado con él en cada aspecto que le voy conociendo. Un crack.

Anónimo dijo...

SPORTINGUISTA, feliz 2007, se te echa mucho de menos por aquí.

Preciado a vuelto a dar una lección de sensatez, marcando claramente cuales son las funciones de cada uno. Ahora lo que toca es animar el proximo sabado a nuestro equipo y volver a demostrar que en un par de temporadas ganamos la Champions. Saludos, jose manuel.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (JOSÉ MANUEL):

Desde luego que ha sido sensato. Este sábado animaremos a nuestro equipo y meteremos tanta presión como se pueda.