viernes, enero 26, 2007

¡A Valladolid hemos de ir!

Hoy me he llevado la sorpresa de que blogger, tras unos meses de pruebas con la versión beta, ha decidido oficializarla y convertirla en la "única" versión, de modo que obliga a cambiar a esta. Como por los atributos de usuario que tenemos en este blog, esto sólo puede ser hecho por Sportinguista, quizás tenga problemas para actualizar, pero de momento y con esfuerzo lo podré hacer.

Mañana marcho a Valladolid a ver el partido del Sporting, por lo que hasta el domingo tarde no podré hacer las crónica del partido que, para los de Asturias y los que puedan sintonizarlo de alguna forma, os recuerdo que retransmite la autonómica asturiana a las 18:30. Quiero aprovechar para entonar un canto de optimismo pues, pese a que muchos lanzaban las campanas al vuelo y pese a que yo (y todos los demás) no renunciamos a nada, al principio de la temporada ni el más optimista pensaría que el equipo estaría así de bien y tan en sintonía con su afición.

Tras 3 partidos perdidos, y aunque quizás mañana saquemos 3 o 1 punto, no pasaría nada si se pierde contra el líder y para mí seguro líder de la categoría al final de la temporada, pues quedaría casi toda la segunda vuelta y estaríamos en disposición de pensar en todo. Por eso, pensemos que de los siguientes 4 partidos hay que sacar 9 puntos y con eso estaremos ahí. Y si ganamos o empatamos con el Valladolid, pues aún mejor.

Ya os contaré y os pondré fotos. ¡Hasta el domingo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aúpa Sporting. A ver si volvéis a Primera. Ya tengo ganas de ver a los rojiblancos en la máxima categoría. Ahora seguiré la actualidad sportinguista mucho más de cerca, gracias a tu blog.

Saludos desde Tudela (Navarra)
planetatudelano.blogspot.com

Pablo G. dijo...

eso es aficion... lamento que estés viendo una derrota. Ya nos contarás como fue

Diego dijo...

Esto es ya de escándalo, Jorge. ¿Qué cojones le ha hecho el Sporting a los árbitros para que le den ese trato? Porque tiene que ser grave de verdad...

Jorge Iván Argiz dijo...

RIBERINHO:

Ojalá sea así, camarada. Me paso ahora mismo por tu blog.

Jorge Iván Argiz dijo...

PABLO:

No te imaginas, ¡qué publico tenemos, que equipo.... y que cruz con los colegiados!

Jorge Iván Argiz dijo...

DIEGO:

¿Quién sabe?. Pero ha de ser algo muy grave y, evidentemente, secreto

Anónimo dijo...

No sera que los arbitros son del oviedo,que ahora que esta fidalgo(el el oviedo digo) ese tiene mucha mano o al menos la tuvo.

Jorge Iván Argiz dijo...

NICANORSON:

Del OVIEDO no sé si son, pero unos hijos de las cuatro letras (que íría el gran AZUARA) desde luego que sí.