miércoles, mayo 16, 2007

¿Nuevo fichaje?

Para el Sábado el Sporting cuenta con las bajas por sanción de Míchel y Samuel, la lógica indica que su plaza en el equipo la deberían ocupar el ya recuperado Jorge y Joni, sin descartar a Chus Bravo en el lugar de Joni aunque para eso tiene que recuperarse y no recaer, lo que es mucho suponer. El resto del equipo se ganó la continuidad con el juego desplegado frente al Numancia con lo que deberían saltar a jugar, salvo sorpresa:

Roberto; Canella, Joni, Jorge, Sastre; Javi Fuego, Andreu, Diego Castro, Gerardo; Jairo y Congo.

Por otro lado, en el Salamanca podremos ver jugar al central Tortolero que suena muy fuerte como jugador del Sporting para la próxima temporada, un defensa central que destaca por su dominio del juego aéreo. Según el diario El Comercio, el jugador ha decidido ya abandonar la disciplina charra cuando termine la presente temporada y si en 2 semanas no tiene una oferta de algún club de Primera División firmará por el Sporting que ya le presentó una oferta en firme hace algún tiempo.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Le observaremos bien , aunque no es el mejor partido para ello y, de hecho, será más simpático cuanto peor lo haga, jaja

Abraham dijo...

jeje, mejor que falle el otro central.