jueves, mayo 31, 2007

Un paso adelante

Tras las declaraciones de Preciado el entorno ha dado un paso adelante para mostrar su apoyo al técnico cántabro, lo hice yo, lo hizo Manuel Vega Arango:«tiene dos años más de contrato y confiamos plenamente en su trabajo», lo hicieron los técnicos y tertulianos de la zona que destacan su apoyo a Preciado y que sus críticas (como las de casi todos los sportinguistas, creo yo) son costructivas y también el presidente de las peñas que también señaló que Manolo no sólo no es cuestionado en ninguna peña sino que se le tiene confianza en todas, algo que se palpa entre el sportinguismo pero siempre es bueno ratificar.

Manolo puedes estar tranquilo que sigues siendo tanto o más querido que cuando viniste, lo que pasa es que ahora te conocemos más y vemos cositas tuyas que no nos gustan tanto o incluso algún defectillo, como pasa con todo el mundo en esta vida. Pese a todo, lo bueno es mucho más que lo malo y queremos que te quedes, confiamos en tí. Confía tú en nosotros y haz realidad el sueño. ¡Puxa Sporting!

1 comentario:

Alejandro Caveda dijo...

Hay que reconocerle el mérito, porque en estos casos lo más frecuente es empezar a pedir la cabeza del entrenador y hasta ahora nadie se ha atrevido a cuestionarle abiertamente. No obstante, goles son amores que no buenas razones, el tiempo le dará la razón o no. Salu2