viernes, mayo 25, 2007

Sastre se queda en Gijón

Se venía especulando con ello durante la semana pero no terminaba de creermelo, Sastre no viaja a Las Palmas, se dice que Preciado le da descanso en éste partido pero me cuesta creerlo. El mallorquín es un jugador acostumbrado a disputar todos los partidos que ha sido un fijo con todos los entrenadores desde que llegó a Gijón (Preciado incluido) y físicamente se le ve tan bien como siempre (aunque con los años perdió velocidad), además no parece momento para andar reservando jugadores con tan solo 4 partidos por jugarse. No sé si será que Preciado ve a Cámara más adecuado para el siguiente partido, Sastre sufre algún problema físico, está preparando el relevo en el lateral derecho para la próxima campaña o qué, aunque me inclino por probaturas para un nuevo lateral la próxima temporada, es una de las fichas más altas de la primera plantilla y aporta poco en ataque además de tener despistes en defensa a la hora de cerrar y facilidad para que le ganen la espalda, de todas formas es seguro en el uno contra uno y buen pasador y ha sonado para muchos equipos, no creo que cueste mucho encontrarle un destino para emplear su ficha en un jugador más determinante ¿ vosotros que creeis ?

Aquí os dejo convocatoria para Las Palmas.

Roberto, Alejandro, Cámara, Samuel, Jorge, Canella, Javi Fuego, Andreu, De Lucas, Gerardo, Pedro, Jairo, Diego Castro, Congo, Barral, Míchel, Omar y Noel Alonso.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno. Estoy seguro que PRECIADO quiere que los canteranos que el año próximo se supone que jugarán más, tengan el mayor número de minutos posibles a sus espaldas y, por eso, quiere que Cámara tenga otro partido más de experiencia.

Sobre Sastre creo que es el mejor de la plantilla en ese puesto o, al menos lo era hasta ahora, por lo que es lógico que haya jugado con todos los entrenadores. Coincido en tu opinión futbolística sobre él pero, para bien o para mal, a fecha de hoy y mientras CÁMARA u otro no demuestren lo contrario, sigue siendo el mejor en ese puesto.

Otra cosa es que debería ser fácil traer otro mejor pero en estos últimos 5 años no se ha conseguido....

Abraham dijo...

Creo que no se puede tener un lateral derecho con una de las fichas más altas de la plantilla salvo que marque mucho las diferencias. Ese dinero hay que destinarlo a jugadores en posiciones más determinantes, el llamado "pasillo de seguridad", y si encima es un lateral del montón ya ni te cuento. A mi no me parece que hay demasiada diferencia entre Cámara y él, hoy por hoy es algo mejor, pero el canterano no tardará mucho en alcanzar su nivel.