sábado, agosto 18, 2007

Entre pillos anda el juego

Y al final, cuando todos los preparativos estaban listos, la novia que había encandilado al Sporting (Congo) le dió calabazas a nuestro equipo. Y de la peor forma posible, porque dice su representante que le encargó que le busque la oferta del mejor postor, como en las películas del Oeste. Avisados estábamos por la afición del Levante a la que dejó compuesta, sin novio y con mucho dinero de menos, pero claro, hasta que no le pasa a uno no se lo cree, y verlo dejarse la piel en cada partido ayudaba a tener esperanza. De todas formas desde hace mucho tiempo todos nos oliamos que lo de Congo habia sido cachondeo y que las galopadas del colombiano más que amor a los colores era amor a su antigua ficha, que quería recuperar a toda costa. Soy de los que esperaban que Congo siguiera y lo reconozco, aunque me tenía molesto con tanto cachondeo me habia convencido en el campo, que al final es lo que cuenta. Pero también pensaba (y pienso) que no era para tanto, Edwin no es Maradona y jugadores como él los hay a patadas, puede que no luzcan tanto pero sí que hagan esos 11 goles que marcó el. Así que ahora confiemos en que sea cierto que se estaban mirando alternativas y el que venga meta 15 goles, serían 4 más que Congo y tampoco para una misión imposible que sólo Tom Cruise pueda desempeñar con éxito. Solo me queda desearle a Congo mala suerte en lo deportivo y que no le meta un gol ni al arco iris, como jugador lo has dado todo, como persona dejas todo que desear. Hasta nunca y no vuelvas.

Y tras hablar del pillo de Congo tendremos que buscar otro pillo, pero en este caso un pillo del área de esos que cazan calabazas y las convieten en goles. De los que suenan para ocupar dicha plaza mi favorito sigue siendo Yordi que tiene características de 9 clásico y números que le avalan pero también me gusta Jonathan Soriano del Espanyol, ya el año pasado esperaba que viniera y con un año más de experiencia en al categoria puede ser un jugador muy interesante, es cierto que no es delantero rematador pero tiene gol (10 goles yo creo que los meteria fácil), se mueve muy bien sin balón y técnicamente es más que correcto; también me gusta el ex del Atlético de Madrid Toché que me ha soplado Fernando que está sin equipo al rescindir su contrato con los madrileños, otro hombre de área pero éste destaca por su olfato de gol, tiene un instinto innato para estar en el sitio oportuno a la hora señalada, velocidad y picardia. Esas son las 3 opciones que más me interesan, todo lo demás será una sorpresa para mi aunque confio en el olfato de De Dios por lo que hizo hasta ahora, empieza la cuenta atrás y tenemos el tiempo justo, para movernos entre una marabunta de equipos de Segunda que también buscan el ansiado delantero así que tendremos que ser los más pillos para fichar al delantero pillo que venga a tapar el hueco del pillo colombiano y es que como en la peli de John Landis, entre pillos anda el juego.

6 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Lo que CONGO aportaba a este equipo era importante en el vestuario de críos que se encontró, pero este año el vestuario ya tiene hombres hechos y derechos a lado de esos críos. En lo deportivo ONCE goles nos lo da cualquiera, o casi cualquiera, no lo olvidemos.

Y sí, CONGO lo hizo bien lo que estuvo aquí, por el motivo que fuera, y se le agradece, pero luego ha demostrado ser un mentiroso (de manera innecesaria) y un ser mezquino

Anónimo dijo...

Y donde jugará Congo ?

Toché os puede rendir. Pero cuidado no es un supergoleador. Yo creo que puede anotar siendo titular entre 12-15 tantos por año.

Abraham dijo...

@jorge

Totalmente de acuerdo.

@Fernando

Congo jugará donde más pasta le den, aun no se sabe donde. Con 12 goles serían suficientes si aporta presencia arriba el medio campo tiene mucha llegada.

Anónimo dijo...

Pues, daros prisa. El Numancia está a punto de cerrar el fichaje de Toché.

Anónimo dijo...

Toché ya ha firmado por el Numancia. Ah, y Mario Suárez, otro rojiblanco prometedor, cedido al Celta. No está rápido el Sporting.

Abraham dijo...

@Fernando

Desde luego estamos en babia. Y el tiempo apremia, a ver quien viene al final.