jueves, agosto 30, 2007

Sigue la caza del 9

Mientras Preciado prepara con la plantilla el partido del Sábado, Emilio de Dios no detiene las gestiones para conseguir el ansiado delantero dentro. La opción de Aganzo toma fuerza con las declaraciones estos días del jugador que señala que le encantaría jugar con el Sporting, el reencuentro con Preciado, la solera del club y, por supuesto, la imagen del equipo el Domingo con el 4-0 al Poli Ejido (que tras el partido ya ha firmado 2 refuerzos para la defensa) han acabado por convencer al jugador.

Sin embargo, con el Sporting actuando con criterio y negandose a dar opciones sobre Míchel y/o Canella por un jugador que acaba contrato a final de temporada, el fichaje depende ahora de una partida de póker en la que hay que mantener la calma para que los cántabros a última hora del cierre del mercado de fichajes prefieran pagar un finiquito a Aganzo antes que pagar la ficha completa a un delantero que no cuenta para Marcelino. Para facilitar la llegada de Aganzo al club le vendría muy bien la marcha de Chus Bravo, que con ofertas iguales o mejores económicamente que la del Sporting se niega a irse porque quiere compensar al club, con el que se siente en deuda. Pues bien Chus, compensa tu deuda yendote que es lo que te pide tu club, no intentes hacer favores que no se necesitan, demuestra tu sportinguismo cambiando de aires y librando al club de tu ficha, que es la más alta de la plantilla, y no te empeñes en seguir chupando del bote porque no vas a jugar ni a las chapas. Para empezar todo indica que Chus Bravo no estará en la lista de 22 que viajará para el partido liguero en Las Palmas y el copero frente al Granada 74 en Motril.

En cuanto a Zaporo, al parecer está agradando a los técnicos, si bien está fuera de forma apunta buenas maneras tanto técnicamente como en defininición. Todavía le queda mucho por demostrar pero de va por el buen camino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el viernes 31 de agosto, se cierra el plazo de fichajes. Hay que darse prisa para fichar.

Jorge Iván Argiz dijo...

Yo prefiero que esperen al final pero que lo hagan bien, además ya no queda mucho, jeje.

Y si lo de CHUS BRAVO es por hacer favores, que haga lo que le piden. ¡Qué se vaya!

Abraham dijo...

@fernando

Hay que moverse rapido

@Jorge

Que se vaya de una puta vez!!!

Teixi dijo...

Ya queda menos por Aganzo, tranquilos.

Abraham dijo...

Me pillaste actualizando jeje

Eso espero.