miércoles, agosto 08, 2007

Palencia 2 - Sporting 0, para olvidar.

Partido aburrido en el que ningún equipo se hizo con el dominio hasta el minuto 35 de la primera parte en que el Palencia se adueñó del encuentro hasta el final del mismo. El Sporting salió apático y muy espeso de ideas desde el inicio solo el gran trabajo de Matabuena y Pedro lució en la primera parte mientras que en la segunda De Lucas intentaba lanzar al equipo pero la escasa movilidad de sus compañeros no le permitía generar juego. Mala cosa que te domine de cabo a rabo a rabo un equipo de Segunda B y muy mala la actitud general del equipo.

LO POSITIVO

Matabuena: demostró que llega muy bien al área, muy listo bien en defensa y da velocidad al balón.

Pedro: desequilibra y pierde muy poco el balón, además pelea en defensa. En la izquierda no es tan peligroso como en la derecha pero nunca resta.

De Lucas: organiza con sentido, es capaz de dar el último pase y se aplica end efensa, a veces pega sin sentido pero va por el buen camino.

El resto del equipo estuvo muy pasivo, excepto a Sastre y Cámara que estuvieron bien, se les veia ausentes.

LO NEGATIVO

Sergio: que no le pase nada a Roberto por ni este Sergio ni el otro dan seguridad atrás, juegan bien con los pies pero bajo palos dejan mucho que desear. Tremenda cantada el primer gol.

Alain: Es central y creo que ya está claro que no se adapta al lateral.

La defensa con los despistes de siempre, no se puede dar tantos regalos atrás. Aunque se haga buenos partidos en líneas generales se conceden ocasiones demasiado claras a los rivales siempre. Además no sabemos defender las jugadas a balón parado.

Karanka: está muy lento y no gana un sólo balón por arriba, confío en él pero necesita muchos minutos todavia para ponerse en forma.

Landeira: tarda demasiado en soltar el balón, cada ataque que pasa por él termina en nada o lo pierde por entretenerse demasiado generando contras peligrosas, es algo que ya sufre desde antes de la lesión, si no lo corrige no sirve.

Por el Sporting jugaron: Sergio Sanchez(Roberto); Sastre(Alain), Cámara(Canella), Jorge(Chus Bravo), Míchel(Joni); Matabuena(De Lucas), Landeira(Iván Hernández), Kike Mateo(Pina), Pedro(Omar), Morán; Karanka(Barral).

Goles:
1-0 Carlos min. 38.
2-0 Guille min.73.

No hay comentarios: