lunes, agosto 06, 2007

Plantilla

Una vez presentado Matabuena la medular del equipo parece definitivamente cerrada y para completar la plantilla sólo falta por añadir un delantero y un central, de salir del equipo Karanka o Chus Bravo probablemente vendría un jugador más a cubrir su plaza (delantero y central respectivamente).

Están descartados Mario Bermejo que fue cedido al Poli Ejido y Gaspar que aceptó la rebaja en su ficha ofrecida por el Alavés, los que más suenan ahora son Gerard para el centro de la defensa y Jandro para la delantera, el primero está pendiente de desvincularse del Xerez y su fichaje parece cuestión de tiempo mientras que Jandro cobra mucho más de lo que puede ofrecer el Sporting y aunque es probable que en unos días se desvincule del Alavés debería rebajar mucho sus emolumentos para recalar en el equipo, a favor del Sporting está el conocido sportinguismo del jugador. En cualquier caso yo apostaria más por la llegada de un tapado para cubrir la delantera. De momento la plantilla del Sporting está formada por:

Porteros: Roberto, Sergio Sánchez.
Defensas: Neru, Canella, Jorge, Joni, Chus Bravo, Iván Hernández, Sastre, Cámara.
Centrocampistas: Kike Mateo, Diego Castro, Jorge Pina, Pedro, Míchel, Andreu, Landeira, Matabuena, De Lucas.
Delanteros: Omar, Barral, Karanka.

No hay que olvidar a los chavales del filial que están entrenando con la primera plantilla y pueden dar el salto en cualquier momento: Alain, Llora, Luis Morán y Carlos Sánchez están demostrando su calidad y probablemente alguno de ellos juegue mucho este año. No hay que olvidar a Sergio Prendes que la pretemporada pasada apuntó cosas muy buenas y está saliendo de una grave lesión.

No hay comentarios: