sábado, agosto 04, 2007

Matabuena


Sergio Matabuena Delgado llega para cubrir la baja de Javi Fuego, nacido en Santander el 12 de Febrero de 1979 (28 años) mide 185 cm y cuando está en forma su peso ronda los 75 kilos. Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, Preciado le subió al primer equipo en la temporada 2002-2003 donde permaneció hasta este verano en que obtuvo la carta de libertad. Su posición ideal es el mediocentro, destaca por mucha llegada al área contraria, es bueno tácticamente y tiende a soltar el balón rápido y en corto ya que el pase largo no se le da bien, no da pases geniales pero hace que la pelota circule rápido. En resúmen jugador seguro, de pocas florituras y que aporta sobriedad al juego y llegada.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Un crack. Ya tenemos jugadores que desequilibran, ahora necesitamos uno que, como este, asegure que no nos desequilibren a nosotros. GRAN fichaje, tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Que suerte la del Sporting.Tener un jugador como Sergio Matabuena.Manolin ha sido muy inteligente.El racing se arrepentira de su marcha.
Animo Sergio.
Unas castreñas Racinguistas desde Ceuta.
Alba Y Julia

Anónimo dijo...

Me alegro mucho del inicio del Sporting,seguir así y el año que viene disfrutaremos viéndoos en primera.
Mucho animo Sergio.

Unas castreñas Racinguistas desde Ceuta.
Alba Y Julia

Julia dijo...

Enhorabuena,Sergio,deseamos que seas muy feliz junto a Maria y la pequeña Daniela.

Un abrazo desde Ceuta.

Julia y Alba,dos cantabras que os quieren