miércoles, octubre 03, 2007

Cosinas

Al final el partido de Alicante frente al Hércules será el Sábado y televisado por la TPA, a las 18.30 h. como es habitual en estos casos. Otro partido complicado que analizaremos el Viernes, mientras los días pasan, creo que estoy un poco vago y además tampoco hay gran cosa que comentar en una semana tranquila para el Sporting, con un once definido y todos los jugadores disponibles para Preciado, el único probvlema es que Míchel y Matabuena están a un partido de la suspensión. También sí quería señalar que el ex-jugador del Murcia Ramón (ahora en el Xerez) por el que se interesó el Sporting en este verano se rompio los ligamentos de la rodilla y estará, al menos, seis meses de baja, una lesión tan grave en un futbolista de su edad puede acercarle mucho a la retirada. Parece que una vez más se acertó, en esta ocasión al no traerle.

8 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

desde luego que Gerard parece mejor opción pero creo que RAMÓN, sobre un cesped como el de EL MOLINÓN, no se hubiese roto, jeje

Real Sporting Culture dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Segun he liedo en vuestro enlace 'Diario de un sportinguista' la reforma de El Molinón se atrasará hasta 2008. ¿Sabeis algo?

Alejandro Caveda dijo...

Me parece que el comienzo de las obras está previsto para el verano del 2008, pero igual Sportinguista tiene información privilegiada :P

Anónimo dijo...

Ya pero cada vez lo atrasan mas.

Abraham dijo...

@Jorge

Se lesiono en un partido fuera de casa pero nunca se sabe lo que podría haber pasado, aun así su rendimiento no podría ser mejor que el de Gerard que me tiene encantado :)

@David

Creo que las obras empiezan en Febrero de 2008 y se han retrasado porque al final son más caras de lo que se pensaba al estar el estadio más dañado de lo que parecia. Intentaré preparar un textito sobre el tema que me parece interesante :)

Un saludo y bienvenido al blog.

@Alejandro

Algo sé, aunque me conozco mejor el tema de porque el cesped está siempre tan impecable, quizás algún día hable del drenaje del campo.

Un saludote!

Maria Vilar dijo...

Abraham, eres un solete. Ya te pasó Jorge las fotos de Avilés?
Un besote. :D

Abraham dijo...

:) Todavia no me las pasó, pero supongo que no tardará mucho. Ya me dirás donde te las envío.

Por otro lado, el camarero del chigre me pregunta por las fotos que sacamos con él, ya me contarás.

Un besote!