miércoles, octubre 31, 2007

Genio y figura...

Barral es un tipo con carácter, para lo bueno y para lo malo, eso le hace ser un jugador hiperactivo que no para de incordiar a los rivales y que a veces su carácter le juegue malas pasadas a él y por ende al equipo. Hoy se queja de que los árbitros le escamotean penalties, le pitan mucha faltas en contra cuando menos dudosas y le sancionan a favor muy pocas de las que recibe. Además señala que antes de los aprtidos le amenazan con expulsarle si protesta, cosa que parece más preocupante si cabe porque que un juez te amenace antes de que hagas nada indica predeterminación a ciertas conductas y una presunción de culpabilidad. Veremos como reacciona el estamento arbitral a estas declaraciones que normalmente no suelen llevar a nada bueno, Barral pensará que menos penalties no le pueden pitar así que se ve sin nada que perder pero esperemos que el equipo no pague los platos rotos. De momento Barral podría intentar tirarse menos a la piscina para que los árbitros no tengan tantas dudas sobre su conducta, sería una buena prueba de buena fé y tendría más ocasiones de marcar que tirándose cuando sabe que no le van a conceder el penalty ni aunque lo cacen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que si le hacen penalty y no se tira, no se lo pitan. Y aunque se lo hagan, como contra el Celta, no se lo pitan.

Ademas los arbitros no pueden empezar un partido 'conociendo' a los jugadores, sino que solo deben pitar lo que ven dentro de el, da igual la personalidad del jugador, las reglas son iguales para todos.
Si no hace esto, sera un mal arbitro.

Real Sporting Culture dijo...

Muy buen artículo, y el título genial.

Saludos y Puxa Sporting

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, pero luego llega el "en caso de duda...." y tienes en la cabeza cosas como decir en la radio que te tiras y que lo seguirás haciendo, que tampoco es ni muy deportivo ni muy inteligente ¿no?

Aún así llegará este año a los 15 goles, ya veréis

Jorge Iván Argiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.