miércoles, octubre 17, 2007

Media hora

Es lo que han durado las 1500 entradas que tenía el club para San Sebastián, la mareona está en camino y viendo la rapidez con la que volaron las entradas a lo mejor se quedan cortos los pronósticos de 3000 sportinguistas en Anoeta. Este equipo nunca irá sólo con este lujo de afición que acompaña siempre, esperemos traernos algo positivo de un desplazamiento tan difícil como bonito. Sabemos es que el equipo dará la cara, que el árbitro se antoja de los sibilinos y que recuperamos a Sastre y Matabuena, pero queda la duda de si sacaremos los 3 puntos.

5 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Esta es sin duda una de las mejores aficiones del mundo, las podrá haber igual, pero no mejor.

Puxa Sporting, esti sabado ademas estrenamos autobus

Abraham dijo...

Pues sí, esta afición no tiene nada que envidiar a ninguna del mundo. No me gusta cuando dicen que tal afición es la mejor del mundo porque es menospreciar a otras. Pero sin duda como bien dices, la nuestra es tan buena como la cualquier otra.

Puxa Sporting

Anónimo dijo...

Impresionante que se hayan vendido las entradas en tan poco tiempo, si me da el puntazo voy a verlos, una visita a Donosti siempre es un placer y de momento hay que ir a por los 3 puntos sin miedo, tiempo para arrugarse ya habrá no?

Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

Perder siempre es posible, aunque tengo buen feeling, pero arrugarse nunca es opción para un verdadero sportinguista.

Y el autocar mejor que nunca y la afición tan bien como siempre.

La cosa pinta MUY bien, en todos los sentidos

Abraham dijo...

@Silvi

Es que somos la hostia!

Si te ocupas de las entradas me sumo.

Y como bien dice Jorge arrugarse nunca, un sportinguista siempre busca la victoria y da la cara. perder está permitido, arrugarse no.

Un besote

@Jorge

Ahí estamos, un sportinguista nunca se arruga, da la cara y intenta todo para llevarse la victoria, contra el rival que sea. Si no se puede, no se puede, pero nunca se debe uno arrugar.

El autocar bonito y la afición, ya lo dije muchas veces es una maravilla, fiel, pacífica y animosa entra otras muchas cosas. Lo unico que no somos mediaticos como los del Cadiz pffff Ni falta que nos hace.