lunes, mayo 12, 2008

Abriendo hueco

Pues sí, la Real pinchó esta tarde en Cádiz y ahora tendrá la obligación de ganar en casa a un Granada 74 que está a un sólo punto del descenso en un partido a cara de perro. Esto unido a la derrota del Málaga hace que el fin de semana haya sido redondo para el Sporting que pone en 4 puntos y gol-average la ventaja sobre la Real (cuarta) y 7 sobre el Castellón (quinto) además ahora estamos empatados con el Málaga por la segunda plaza. No obstante no hay que relajarse en siguiente partido, el Salamanca vendrá a Gijón (después de perder por la mínima contra el Numancia) con la intención de asegurar la permanencia y ya ha ganado en el campo del Castellón sin ir más lejos.

El camino a Primera cada vez viene más cuesta abajo, para dificultarlo está sobre todo la amenaza de sanción que cae sobre siete jugadores: Míchel, Matabuena, Pedro, Cámara, Jorge, Diego Castro y Pina. Pero aparquemos las preocupaciones y vayamos partido a partido, quedan 5 finales para el sueño. Vamos Sporting!

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

VAMOSSSSSSSS!!!

Anónimo dijo...

Venga Sporting!!!!
Un equipo más equipo que nunca con un bloque de jugadores compacto que sacan adelante los partidos sean cuales sean las circunstancias que les rodean