jueves, mayo 29, 2008

Preparandonos

Finalmente se confirmó que Kike Mateo no estaba sancionado y podrá jugar el Sábado en El Molinón, la baja única de Gerad hace que Preciado disponga, y probablemente alinee, el equipo de gala de los últimos meses: Roberto; Canella, Sastre, Iván, Jorge; Míchel, Matabuena, Pedro, Diego Castro; Kike Mateo, Bilic.

Aún así el técnico hizo probaturas con Cámara en el lugar de Sastre y Barral en la delantera acompañando tanto a Bilic como a Kike Mateo. También aprovechó Manolo para corregir aspectos tácticos centrándose más esta vez en la posición de los pivotes para que se escalonen adecuadamente, la salida de balón por parte de los mismos y el posicionamiento de los puntas. Insistió el cántabro en que Barral no se caiga tanto a las bandas y busque posiciones más centradas para buscar el remate y corregir los frecuentes solapamientos del gaditano con Bilic en el terreno de juego.

Ahora sólo falta que lo corregido durante la semana de resultado el Sábado, a priori hace bien el míster en trabajar el engranaje ofensivo ya que el Sábado es probable que nos encontremos un rival encerrado que vendrá a buscar el contraataque y al que le vale con sacar un punto de El Molinón, confiemos en romper la crisis goleadora de los últimos partidos.

No hay comentarios: