lunes, mayo 19, 2008

Un vistazo a la jornada

yaLa derrota del Málaga en casa hizo bueno el punto del Sábado, ya no sólo le sacamos la misma ventaja a la Real que hace 2 semanas sino que además hemos adelantado al Málaga y nos tienen que adelantar 2 equipos para salir de ascenso. Nos espera ahora un partido a cara de perro en Vitoria con la ausencia de Míchel por acumulación de amonestaciones y la casi segura vuelta de Matabuena tras superar sus problemas físicos. Por su parte tanto la Real jugará en Tenerife y el Málaga visitará al Sevilla At.

Sin embargo no hay que olvidar que el linier nos anuló un clarísimo gol legal tras las quejas de los donostiarras y a los realistas se les señaló dos penalties dudosos a favor, que son los mismos penalties que ha tirado el Sporting en toda la temporada. A ver si Lillo se atreve a quejarse otra vez esta semana, de momento le ha dado buen resultado llorar. Pese a todo el ascenso sigue en nuestra mano, que Vega Arango haga su trabajo y nos consiga el respeto arbitral mientras los jugadores meten los goles que nos devuelvan a Primera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues como siga comprando partidos la real lo llevais jodido si es que parecen la juventus joer, ah y un saludo mediterraneo je je.