sábado, mayo 03, 2008

Sporting 2 - Granada 74 1; algo épico

Sí, épico ha sido el partido de un Sporting que pese a jugar una hora con uno menos por una acción estúpida de Míchel excesivamente castigada por el árbitro, tiró de fé corazón, pegada, clase y afición para poner El Molinón patas arriba con el golazo de Bilic en el descuento que hace que equipo mantenga la ventaja con la Real Sociedad y meta presión al Málaga en su partido frente al Celta.

Un 10 para una afición entregada, un equipo ambicioso, con fé en sí mismo, con 2 cojones y calidad, un técnico valiente en el planteamiento y acertado, por fín, en los cambios. En resúmen un 10 para un Sporting que alimenta la ilusión por el ascenso y le dice a sus rivales que tendrán que hacerlo muy bien para robarnos el mismo.

Mañana más detalles, por cierto los goles fueron de Kike Mateo y Bilic, ahora me voy a emborrach... digo a celebrarlo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante el partido estaba diciendo yo. No si encima los siesos estos van a perder y nos van a putear con un rival directo...
Eah, pues muchas gracias por ganarle al Granada 74... A ver si nosotros le ganamos al Ferrol, nos salvamos y ya nos follamos tranquilos a la Real Sociedad la semana que viene.

Real Sporting Culture dijo...

Diosss emocionante. Todos los calificativos para describir lo vivido hoy son insufucientes.
Saludos

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Y conuna explusión pronto en contra similar a la vuestra de la semana pasada, pero aún más rigurosa (todavía), el gol del equipo rival con el balón saliendo un metro antes por el fondo antes del pase, el equipo rival con patente de corso... pero al final no ha sumado el Granada 74 ni un puntito con lo que me imaginaba que estarías encantado.

Ahora a machacar a la Real Sociedad la semana que viene. Creo que sería bueno que perdieráis esta semana para que no os relajéis contra ellos, que nuestro presidente no va a ir con la prima a vuestro palco, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Y sí, CHUS:

A-CO-JO-NAN-TE

No hay palabras

Una gozada

Pero aún hay que pelear mucho.

Anónimo dijo...

Es que eso de levantarnos ante las adversidades lo hicimos con el Albacete, pero contra el Sporting es más difícil.

>>>Creo que sería bueno que perdieráis esta semana para que no os relajéis contra ellos, que nuestro presidente no va a ir con la prima a vuestro palco

Será mamón. No nos relajaremos. Primero porque los jugadores siempre se parten la cara en Carranza (salvo algún que otro apartado), segundo porque el presidente ha dicho que le da igual año de contrato o no, que el que demuestre que no es digno de llevar esta camiseta corriendo hasta el final del partido que sepa que a final de temporada estará en el paro.
El entrenador se juega continuar.
Y a la Real le tenemos ciertas ganas después del partido entre ambos hace 2 años en primera. Donde como se suele decir, encima de cabrones, apaleados.

Lo que ya tendría dudas que si el Cádiz llega con más de 50 puntos al partido de Málaga, ese lo perdemos porque el año pasado ya hubo chanchullo para que se salvaran con los jugadores andando y con un empatito pactado. Cosa que a mí me parecería cojonuda, que para eso son vecinos nuestros.

Lo curioso de la Liga es que nos hemos llevado media temporada diciendo que en ese partido teníamos 3 puntos porque el Málaga nos devolvía el favor si teníamos apuros y resulta que nos van a tener que deber 2.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Ok, ok, de momento si ganáis a la REAL ya me conformo, que nosotros en Tenerife lo vamosa tener jodido.

Y el resto... bueno, eso de los vecinos no suena muy muy bien, pero en el fútbol es lo que hay. Así que espero llegar allí sin necesitar que ganéis a los boquerones.

Timotín dijo...

Qué manera de sufrir. Otra semana más y todavía quedan seis. Buf

Es buena noticia que el Tenerife haya perdido, porque así afrontará el partido contra el Sporting como el primero sin posibilidades de nada... aparte de otros incentivos que pueda tener, claro.

Sería genial que el Málaga pinchara en Vigo, porque verse cerca de salir del ascenso, cuando lo han tenido en la mano toda
la temporada y con buenas diferencias, es demoledor. Aquí lo sabemos bien.

Anónimo dijo...

Hala... 2-0 perdiendo en la primera parte contra un rival directo.
Y seguirán diciendo que no huele esto a 2ºB

Abraham dijo...

@WWfan

Como puedes ver no hemos fallado, a ver si la semana que viene no fallais vosotros y os salvais si no matematicamente sí virtualmente del descenso. Equipo para ello teneis sin duda.

@Chus

Aún no me lo creo, compañero. Apoteosico. Y que ambientazo!

@Jorge

Seguiremos luchando, aqui no se da nada por sentado hasta que las matematicas lo certifiquen.

@Timotín

Firmo sufrir así :) Tengo la corazonada de que la semana que viene pincharán Real y Málaga, a ver si somos capaces de darles la puntilla. Pena lo de Vigo hoy pero seguimos vivos!

Anónimo dijo...

Sí, a 4 puntito del descenso nos hemos puesto y tenemos que jugar aún con Real Sociedad y Málaga.
Nos vamos a jugar con el Mármoles Macael y el Puerto Real.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

¡Qué no! Yo no dije que no sufrieráis, pero sí que os salváis. Verás como tengo razón. Por lo pronto iréis con ganas (y necesidad) contra la REAL.

Anónimo dijo...

Si y si corremos se dirá que es porque estamos primados, no que queremos salvarnos.
Y no. Yo veo al equipo en 2ºB...

Jorge Iván Argiz dijo...

No, no. Estábais primados seguro. Lo que no impide de que corráis por más cosas.