viernes, mayo 23, 2008

Mareona en Vitoria... y más

Se agotaron las entradas en Mendizorroza, la mareona estará allí y amenazamos con teñir Castellón de rojiblanco si llega a ser preciso. Mucha gente se quedó sin entradas ya que el Alavés, como es lógico y normal, prefirió venderlas a sus aficionados, la mareona se ve limitada a esas 2000 entradas que nos cedieron desde Vitoria.

El Domingo nos encontraremos con un rival atenazado y nervioso para el que Preciado receta jugar con calma, sin duda el paso de los minutos debe jugar a favor del Sporting. Hay que recordar que a nosotros el empate nos permitiría terminar la jornada en ascenso aunque ganen el Sábado nuestros rivales y a los vascos no les sirve para nada por lo que contamos con esa pequeña ventaja en el encuentro.

En lo estrictamente deportivo nos enfrentamos a un equipo eminentemente lento con varios jugadores veteranos que ya dejaron atrás su plenitud física, la parte más floja del equipo es la defensa (línea especialmente lenta) . Los jugadores importantes están en la parte de arriba empezando por Medhi Lacen, un pivote fuerte a la par que elegante que no debería tardar en dar el salto a un equipo mejor, me encanta pero juega muy sólo entre Iván y Matabuena deberían poder con él. Más arriba cuentan con un contrastado goleador que prefirió en verano Vitoria a Gijón, Aganzo las mete y es el principal peligro del Alavés. Por detrás Toni Moral (que también sonó para el Sporting hace un par de años) busca el mano a mano por la banda izquierda era el mejor del equipo en el uno contra uno hasta la llegada de Adrián, el antiguo jugador del Oviedo llegó en invierno cedido por el Depor y seguro que está supermotivado contra el Sporting, calidad de Primera juega muy bien entre líneas, es muy técnico y tiene gol. El auténtico peligro a parar en este equipo.

En mi opinión un equipo flojo al que se debería ganar sujetando esas 4 piezas clave, a ver si somos capaces. Y mientras llega el partido a esperar la campanada del Tenerife frente a la Real o el pinchazo del Málaga que probablemente juegue mañana afrente al Sevilla Atlético sin sus centrales titulares.

PD. atentos al ex del Sporting Jairo que puede entrar en los últimos minutos del partido y liarnosla.

5 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Vaya pasada quejarse de SÓLO nos pasan 2000 entradas, una maravilla!

Por otro lado el ambiente no podrá ser más hostil para el Sporting, seguro que sabemos sobreponernos.

Ojalá mañana por la noche estemos contentos con los resultados de nuestros rivales, que aunque lo dudo un poco no lo descarto del todo.

Y espero que JAIRO no nos fastidie. Si lo intenta habrá que recordarle que tiene una rodilla de cristal.

Pablo G. dijo...

El Alavés, por revancha de la ida y porque se juegan la vida, será un rival muy difícil, pero tengo más miedo a nuestra ansiedad si hoy ganan Málaga y R.Sociedad. Saludos

Anónimo dijo...

A ver si le metéis 8. Aunque sea con ayuda arbitral.
Eso sí, si corren como el Cádiz es porque también se juegan bajar.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Bueno, ahora ya está... ya tenéis que ir a Málaga a morir o matar. A ver si ahí sacáis un buen botín con o sin dinero de la Real. Nosotros os ganaremos al Córdoba el sábado próximo.

Abraham dijo...

Sufriremos hasta el final compañeros, pero se puede!