miércoles, mayo 21, 2008

Este Domingo...

...a las 20.30 horas podremos ver por Canal+ el partido del Sporting en Vitoria frente al Alavés. Los nuestros jugarán conociendo los resultados de la Real y el Málaga que juegan el Sábado a las 18.30. Nos enfrentaremos a un equipo supermotivado (y nervioso) para intentar eludir la posición de descenso que ahora ocupa, será vital aprovecharnos de los nervios de un rival al que seguramente no le valdrá el empate. Por otro lado hay que estar atentos al cruce de declaraciones entre Málaga y Real Sociedad que puede beneficiarnos indirectamente si se descentra alguno de los equipos o se toma alguna medida disciplinar con los mismos, por el momento el Alavés ya se juega bastante sin ningún tipo de prima así que es de suponer que Badiola se guardará el dinero en el bolsillo.

2 comentarios:

Jose Villa dijo...

Para ser sincero, veo muy difícil que se os escape el ascenso. Veo al Sporting, incluso a la Real en un estado de forma bastante superior al del Málaga. De todas formas si hay un equipo que se merece subir, ese es el Sporting.
Mucha suerte.

Abraham dijo...

@Villa

Gracias, yo la verdad le estoy cogiendo un asco a la Real que no veas y ya me caia mal el prepotente vendedor de humo de Lillo. Ojalá al final subamos Sporting y Málaga pero mucho me temo que la Real subirá.

Ánimo.