domingo, mayo 11, 2008

Tenerife 0 - Sporting 2; sin forzar

Y es que el Tenerife se lo puso fácil al Sporting que se impuso en un encuentro anodino con mucha facilidad a los isleños. El partido fue soso y aburrido, con 2 equipos que no acertaron a dar dos pases seguidos en toda la tarde, por un lado la pachorra con que jugaron los locales (y la escasa calidad de su medio campo) y en el otro un Sporting que salió a defenderse y cazar alguna contra, sin desgastarse y jugando práctico. Si los tinerfeños estaban primados poca muestra dieron de ello y sólo en algún pelotazo buscando a Nino crearon peligro, de hecho pudieron adelantarse en el marcador con un zapatazo de Nino al larguero pero los nuestros, que esperaron su oportunidad con tranquilidad, aprovecharon para marcar en los dos únicos tiros a puerta del partido sin hilvanar ninguna jugada interesante en los 90 minutos, primero Míchel en un tiro por la escuadra desde fuera del área en la siguiente jugada al tiro al palo del Tenerife y 10 minutos después Pedro limpiaba la otra escuadra al cazar un rechace de primeras desde la frontal. Es lo único que se puede reseñar de un partido que el Sporting ganó sobrado gracias a su orden defensivo y mayor ambición que un pasivo Tenerife.

Para redondear la tarde el Málaga ya está igualado a puntos con el Sporting. Ahora a ver que hace la Real en Cádiz.

12 comentarios:

Pablo G. dijo...

Partido raro pero eficaz, así deber en la recta final y así se está haciendo. Quedan 5 finales, a seguir soñando. Saludos

Real Sporting Culture dijo...

A ver si el Cádiz nos ayuda esta tarde. Cada vez estamos más cerca de lograrlo...
Sporting!!!
Saludos

Timotín dijo...

Pues el Cádiz ayudó. Cuatro puntitos y quedan cinco partidos...
Y en este momento el más fuerte de los tres implicados parece ser el Sporting...

Qué nervios. Qué sufrimiento. Qué ganas tengo de salir de los diez años en el infierno.

Anónimo dijo...

Y hubiera ayudado más si no fuera porque a falta de unos minutitos ese porterazo que dice Jorge Ivan que tenemos -espero que sepa más de tebeos que de guardametas- no se hubiera tragado el enésimo gol de la temporada.
Si Contreras, que canta más veces que los de OT, no se come ese gol nos hubiéramos prácticamente salvado y colocado octavos. Con 14 equipos por debajo y a 2 puntitos de la salvación.
Cantó y seguimos a 4 del descenso.

Con razón a Contreras ya le llaman algunos el Cancerbero sin bero.

Abraham dijo...

@Pablo

Totalmente de acuerdo. Y da gusto ver los partidos del Sporting con la tranquilidad de tener un bloque sólido, una sensación casi nueva.

@Chus

El Cádiz lo logró y además jugará contra el Málaga necesitado de puntos, todo perfecto! A por ellos!

@Timotín

La situación la firmabamos hace unos meses, sufrir así es divertidísimo! Vamos que no queda nada.

@Wwfan

Supongo que Contreras estará ya en declive, que ya tiene sus años. 4 puntos es un buen colchón no creo que tengais problemas. Y jorge de tebeos no tiene ni puta idea, deberias saberlo :P

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN...

El que hizo el post con el repaso del CÁDIZ, diciendo que CONTRERAS era muy bueno, fue ABRAHAM y no yo. Deberías leer mejor antes de decir nada, jeje.

A mí CONTRERAS me gustaba en el Málaga. En el Betis yo ya era de Prats primero y de Doblás después.

Por otra parte, tu eres el superhincha del Cádiz que augura el descenso y yo, que no los veo, garantizo que no. ya veremos quien acierta, pero será el de siempre: YO.

:P

Eso sí. Ojalá vayáis apurados para que no regaléis puntos al Málaga. Que tanto alarde de deportividad puede haceros daño.

Pero te aseguro que os salváis. Ya verás

Anónimo dijo...

No, Jorge, tú dijistes en la primera vuelta con el 4-2 (creo que fue ese el resultado... en jugadores fue 11-9) que teníamos un gran portero aunque cantara en el tercer gol.
El Cádiz si juega lo que queda como en la primera parte se va a 2ºB. Lo reitero.
Si juega como en la segunda parte quedaremos de octavos para arriba.
En la primera ha sido la imagen de casi toda la temporada. Fallón atrás, como una Pepsi tras 3 días abierta, con laterales que no corren, sin organizador del juego...
Y en la segunda parte ha sido la imagen de un equipón fallón arriba, con cojones, con un Abraham Paz que hizo de Hierro cuando lo subió al centro del campo organizando el juego corto y inmejorable en el pase largo (¿a tenido que venir el entrenador de un equipo de regional a verlo?) con Enrique y Gustavo López corriendo como el demonio, etc.
Si jugamos así, contra el Málaga ya estaremos salvados, sí.

En fin, aquí ya se habla de qué buena gente son los del Sevilla y que el B no va a venir a putearnos el último partido de Carranza...

Jorge Iván Argiz dijo...

Seguro que os salváis, pero una cosa... ¿qué es Lobos? ¿sigue ahí? ¿Está lesionado? ¿se ha ido?

Anónimo dijo...

A Lobos y a Pavonni lo vendió a mitad de temporada. Al gran portero Armando cuando el Athletic le solicitó la compra y lo regaló con lacito... fíjate el hombre, de tercer portero de los dos peores porteros de 2ºA a titular indiscutible en Bilbao... A Lobos al Tigre mejicano o algo así. Que suena fuerte porque lo quería media primera división y se va a un equipo cutre de norteamérica por 2 kilos y pico. Supongo que pensó... como no vamos a subir, saco pasta gansa.
Lo que no contaba es que se podía bajar.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

¿A un equipo mejicano? ¡En fin, en fin! ¿Y nadie se gira para el palco ahí?

Abraham dijo...

Pavoni actualmente milita en un equipo griego de Primera división el Asteras Trípolis concretamente. La verdad es que a ese presidente es para mandarlo no dejarle dirigir ni la comunidad de su casa.

Anónimo dijo...

Pues sí. Y más de una vez, pero él siempre se queja de lo mal que dejó en apenas unos meses Baldasano el club, liquidando con fichajes enormes (García Remón, Del Bosque, etc.) el poco patrimonio que tenía el Cádiz. Que hace unos años estuvo a punto de desaparecer embargado por las deudas y él lo había dejado con cerca de los 7 millones de euros de beneficio...

Que Baldasano dijo que no había dinero desde octubre para pagar a la plantilla y al día de hoy están todos los jugadores y empleados al día en cuanto a cobro...y bla, bla, bla.