sábado, junio 21, 2008

Diego se queda

El Lunes firmará una renovación por 3 temporadas con 6 millones de claúsula de rescisión el bueno de Diego Castro, la permanencia del jugador era de vital importancia para Manolo Preciado que lo considera una de los jugadores más importantes de la plantilla. No sólo por la calidad que ha demostrado en Gijón sino también por la garra y liderazgo que ejerce en el campo y el vestuario. La renovación cirve también a la directa para confirmar la intención de mantener el bloque tras el ascenso y fortalecerlo en lugar de desmantelar el equipo que nos devolvió a Primera.

El Lunes se espera que haya alguna noticia más referente a la composición del primer equipo, ahora lo más urgente es reforzar la porteria tras la marcha de Roberto, de momento suenan 3 metas:

*Pichu Cuéllar (Atlético de Madrid) que jugó cedido en el Eíbar esta última temporadada, vendría con la carta de libertad y una opción de recompra para el Atlético.

*Javi Varas (Sevilla At.), vendría libre al no interesar al Sevilla.

*Juan Pablo (Tenerife), en la segunda mitad de temporada no jugó pero el Tenerife quiere cobrar traspaso.

Con Pichu Cuéllar practicamente hecho apostaría que de venir otro sería Javi Varas por el que no hay que pagar traspaso, es más joven que Juan Pablo y parece mejor portero. El del Tenerife parece más una tercera opción por si todo se tuerce ya que a pesar de ser el más veterano su única experiencia en Primera es el descenso del Alavés.

No hay comentarios: