jueves, junio 26, 2008

El mejor

La temporada llegó a su fín y ya tenemos al jugador más destacado de la misma en el Sporting, Diego Castro defendió con uñas y dientes el premio pero al final Sergio Matabuena se impuso, en gran parte por el apoyo de los muchos cántabr@s que siguen el blog. Nuestro "Gattuso" se ha ganado el cariño de la afición desde el primer día con su entrega y buen hacer. En la última jornada Matabuena sumó 4 puntos dando la vuelta a la general, 2 tantos sumó Mate Bilic y uno Luis Morán. La general queda así:


Matabuena 78 puntos
Diego Castro 76 puntos
Kike Mateo 34 puntos

Roberto 25 puntos
Barral 21 puntos
Jorge 18 puntos
Bilic 16 puntos
Pedro 13 puntos
Gerard y Cámara 12 puntos
Iván Hernández, Sastre y Míchel 9 puntos
Canella 6 puntos
Karanka y Luis Morán 4 puntos
Omar, Lora, Jorge Pina y De Lucas 1 punto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Matabuena, la verdad es que nos ha dado una temporada de entrega, sacrificio y compromiso.

Jorge Iván Argiz dijo...

Una gran temporada la de este jugador que tanto nos gustaba a ati y a mi desde el principio y que no sólo no defraudó sino que ha sido imprescindible en la consecución del ascenso.

Una pena comprobar que un montón de votos hayan sido de la misma persona todas las semanas y que no se haya entendido que hay que votar al mejor jugador de cada partido y no al que más nos gusta personalmente y la pena de que ahora se sospeche que las veces que ganó haya y no se veían los mails de los votantes haya posido ser por esta causa.

Sin embargo es un justo ganador por su rendimiento deportivo.

fala dijo...

Es una pena que un jugador tan importante como Kike Mateo, con los grandes partidos que ha hecho haya obtenido tan pocos votos.