lunes, junio 23, 2008

Ya es oficial

Diego Castro ha renovado por el Sporting por tres temporadas con una claúsula de resción de 6 millones de euros como veniamos anunciando la semana pasada. El siguiente en renovar parece que será Andreu que cuenta con oferta del club para permanecer en Gijón 2 temporadas más. Preciado y De Dios confían en que la Primera división sea más adecuada a las características del organizador catalán que la Segunda y que el jugador pueda dejar atrás su aciaga racha de lesiones. A priori no parece una decisión acertada pero los técnicos se han ganado el beneficio de la duda, si Andreu vuelve al nivel de juego que mostró en sus primeros meses en Gijón aportará más calidad en la salida de balón que Míchel y Matabuena, también el equipo notaría la presencia de un jugador más rápido que los habituales pivotes de la pasada (y exitosa) temporada.

En cuanto a llegadas, cada día parece más claro que el portero será Pichu Cuéllar y ahora la prensa especula con la llegada de algún jugador del Sevilla cedido con opción de compra, los que más suenan son el delantero Chevantón, el extremo De Mul y los defensas Crespo y Lolo. Otros jugadores que suenan son Yordi del Xerez, Parejo del Castilla, Antonio Hidalgo del Málaga, Natalio del Almería (jugó cedido este año en el Cádiz) y, como todos los años, el bético Maldonado. De momento todo son rumores. Por otro lado, a nuestros oidos ha llegado que está casi atado un central, esperaremos un poco para decirlo no sea que gafemos el que nos parece un gran fichaje.

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

Ojalá sea ese central, sí señor.

Parece que PAREJO ya no será, porque se va al Español. Así que cada vez quedan menos... de los que se saben, que seguro que llevan varias negociaciones más en secreto.

¡Y genial lo de DIEGO! Ha demostrado ser un tio de palabra.