viernes, junio 20, 2008

Salidas y renovaciones

Comienza el verano futbolístico y se empieza a perfilar la plantilla del año que viene, esperemos que los fichajes no tarden tanto como la temporada pasada porque bastante dura estará la permanencia como para llegar mal colocados a la línea de salida.

Lo primero que se está decidiendo son las salidas y renovaciones, como es lógico y normal. Ya sabemos que Roberto abandona el Sporting para jugar en Osasuna la próxima temporada, tampoco renovarán Chus Bravo ni Hidalgo que no interesan al club. Con Andreu y Diego Castro se está negociando la renovación y todo apunta a que habrá noticias a lo largo de la próxima semana.

En cuanto a los jugadores jóvenes se espera conseguir una cesión en equipos de Segunda División a Landeira y Joni para que se fogueen tras una temporada sin continuidad, De Lucas tiene sólo un año más de contrato y el club está estudiando si buscarle nuevo destino o darle otra oportunidad en el primer equipo. Tampoco está claro lo que pasará con Raúl Cámara aunque en este caso parece que se esperará a ver que refuerzos vienen para decidir si se queda o no, en este momento tiene las mismas posibilidades de irse cedido, traspasado o quedarse.

Otros que podrían irse son Neru, que no contó apenas esta temporada, y Pina, que últimamente no contaba mucho para Preciado. A ellos hay que unir a David Barral que podría irse si llegara una buena oferta, con el resto de la plantilla se cuenta para Primera salvo que llegue una proposición muy interesante para el club. Por supuesto, estaremos muy atentos a cualquier movimiento en la plantilla.

No hay comentarios: