sábado, junio 06, 2009

Empezaron las obras en El Molinón

No es broma, parece que por fín empezó el movimiento en el campo de fútbol gijonés. Desde ahora y hasta fin de año se procede a cambiar el sistema eléctrico del estadio (lo que se está haciendo ya), se arreglarán las estructuras metálicas del estadio (empezando este Lunes) y se sustituirán los asientos por unos nuevos (comenzando en Julio). Además entre Agosto y Septiembre echará a andar el recrecido de la grada Norte, que reportará 2600 asientos más en el estadio. A los abonados afectados por las obras en cada partido se les reubicará en otro sector del estadio el tiempo que sea necesario, no hay que preocuparse.

Pero no todo son buenas noticias, la fachada y los bajos comerciales deberán esperar a que se aclare la situación contractual con La Ruta de El Molinón, lo más probable es que la empresa presente alegaciones a la decisión del ayuntamiento de rescindir el contrato así que habrá que esperar para readjudicar la obra.

4 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Cuando lo leí en el periódico y ví las máquinas dentro del estadio tuve que frotarme los ojos.

Saludos

Daniel dijo...

El Ayuntamiento de Gijón tedria que haber sido mas ambicioso y agil con las obras de reforma del El Molinón. Es la imagen mas importante de la ciudad en el mundo y los aficionados se merecen mas comodidades y seguridad. saludos.

Jorge Iván Argiz dijo...

lo único que las obras impiden un buen equipo en el Villa de Gijón. En cualquier caso eso es algo menor en comparación con tener pronto el estadio, al fin, a punto.

Abraham dijo...

@Chus

Ciertamente parece mentira que por fín hayan empezado las obras.

@Daniel

Sin duda se ha perdido un tiempo valiosisimo, El Molinón ya podría estar practicamente terminado con el beneficio que tendría para ciudad, club y aficionados.

@Jorge

Ya tendremos tiempo de ver al Liverpool, que mi asiento se cae...