lunes, junio 01, 2009

Empieza el movimiento

Preciado se confirmaba ayer como entrenador del Sporting decía que si no sigue será porque le echantanto en la rueda de prensa post-partido como en directo en El Larguero. El que parece que no seguirá es Emilio De Dios, se viene rumoreando desde hace meses que la directiva está muy descontenta con la secretaria técnica por no traer ningún refuerzo en Diciembre y De Dios podría salir del club por este motivo.

En cuanto a la plantilla van cogiendo fuerza los rumores de que Cuéllar se irá al Deportivo como suplente de Aranzubia por medio del Atlético de Madrid. El diario La Voz de Galicia da, en su edición de hoy, por seguro el fichaje de nuestro portero por el Depor. De ser así el Sporting ingresaría 300.000 euros por la opción de recompra del Atlético y un 15% del montante del traspaso de Pichu al Depor y se quedaría sin guardamentas en plantilla ya que Lafuente volverá al Athletic una vez cumplida su cesión y Sergio Sánchez termina contrato en Junio con el Sporting. Evidentemente la primera labor de la secretaria técnica será atar un par de porteros de cara a la próxima temporada, siendo el mejor portero de la plantilla tampoco es que el nivel de Cuéllar haya sido estratosférico, fichar alguien que mantenga o suba el nivel debería ser relativamente sencillo.

4 comentarios:

El Mirlo dijo...

hay q estar muy muy contentos por la permanencia pero q no nos tape la realidad,xq no hemos bajao de milagro.es la primera vez q un equipo con 23 derrotas se salva y una de las pocas q el mas goleado se salva.Tienen muxo merito tanto los jugadores como Preciado con lo poco que le han dado hacer esto, pero si queremos no pasar tantisimos apuros el año q viene hay q hacer una remodelacion TOTAL del equipo.Hay q fichar 2 porteros, 3 centrales, 1 lat.drcho, 1 pivote, 1int.drcho, 1 int.izq y creo k Barral se ira al Espanyol asi q 2 delanteros. y buscar salida y 8 o 9.

Abraham dijo...

Ese es el merito, salvarnos con una de las peores plantillas de Primera. Lo de Alcaraz con los jugadores que tiene en el Recre es para matarlo. En mi opinión solo Valladolid y Recre tenian peor plantilla que nosotros, el milagro de Preciado tiene un merito brutal.

Estoy de acuerdo en que hay que fichar mucho y durante la semana iré mojando al respecto. Y de Barral diré que por mi que se vaya ya, eso sí si llega una buena oferta.

nosoloSporting dijo...

pues por ese dinero, yo les mando al portero con un lazo de regalo. Sin duda necesitamos dos porteros si es que no se confía en ninguno de los del B.
Saludos!!

Abraham dijo...

Hombre yo tanto como ponerle un lazo no. Pero vamos, que no lloraré su marcha.