martes, junio 23, 2009

Nuevo fichaje: De las Cuevas

Se esperaba la llegada de refuerzos para esta semana pero no tantos, en parte por el poco dinero con el que se maneja el club y porque la experiencia de otros años nos tiene acostumbrados a que el Sporting tarda mucho en cerrar las negociaciones. Se daba por hecha la llegada de Juan Pablo y un central, quizás 2, pero nadie contaba con cerrar también la incorporación de De Las Cuevas.

De las Cuevas es un habilidoso centrocampista que puede jugar por las 2 bandas o en la media-punta, en principio al Sporting viene para reforzar uno de los puestos más flojos del equipo la pasada temporada: el interior derecho. El jugador firma por 4 temporadas en un traspaso que costará el club 300.000 euros y permite al Atlético de Madrid una opción de recompra la próxima temporada. Mañana, más detalles de este jugador. Debajo de esta entrada os dejo el "Conociendo a.. Gregory" y aquí la ficha del central francés.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Estoy encantado con que se vaya a este ritmo porque esperar no es bueno, salvo en 1 o 2 como mucho (y si lo tienes cubierto más o menos) y porque creo que es importante que empiecen la pretemporada todos aquí o, al menos, los más posibles.

Me parece bien este fichaje, aunque entonces habrá que hacer salidas porque jugadores por esa banda derecha a la que viene hay muchos ahora, y porque polivalentes son la mayoría también. Supongo que Pedro se irá cedido o traspasado y Kike Mateo lo mismo, sino no era tan necesario.

Si es así vamos mejorando, claro, que es lo que se trata.

¡Lo hablamos mañana, jeje!

Abraham dijo...

Efectivamente la cosa va tomando forma. Los refuerzos que van viniendo me gustan. Gregory es una incógnita pero sus caracteristicas a priori encajan bien en el Sporting, Juan Pablo mejora los porteros que se han ido, Rivera es un gran jugador y De las Cuevas es una gran promesa que si no funciona podría ser tapado bien.

A ver con que nuevo central nos sorprenden.