martes, junio 30, 2009

Sigue la calma

Sin novedades desde el Sábado en las llegadas ni tampoco en las salidas. Lo más reseñable es un rumor que cada día coge más fuerza: el lateral derecho del filial Pedro (que hará la pretemporada con el primer equipo) se quedará en el primer equipo como alternativa a Sastre salvo que aparezca un jugador asequible económicamente que mejore al capitán. Es decir, si viene un lateral será con vitola de titular o se confiará en la gente de la casa.

Además, según el As, Xerez y Tenerife están interesados por Andreu, que goza de buen cartel pese a los 2 años casi en blanco por las lesiones (y cuando juega haciendolo a bajo nivel, muy impreciso en el pase), Kike Mateo sigue pensándose si se va a Murcia o se queda y se rumorea alguna propuesta de Segunda por la cesión de Pedro. Mientras tanto se demora la cesión de Jorge hasta que se firme a otro central y cada día parece más claro que Gerard seguirá en el Sporting, al menos la temporada que le queda firmada.

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, si el TENERIFE nos quita a Braulio y nos ficha a Andreu habremos descubierto unos amigos, jaja

Canal Rojiblanco dijo...

Basta que Andreu se pire para que deje de lesionarse y triunfe

Abraham dijo...

@Jorge

Totalmente de acuerdo :)

@Canal Rojiblanco

Siempre que se va un jugador puede pasar eso. Yo diria que en este caso hay un 1% de posibilidades, hay que dejarle ir y si triunfa mala suerte.