viernes, agosto 21, 2009

Celta 3 - Sporting 0; más lamentable.

El Sporting salió goleado de Balaidos en otro esperpéntico partido de los hombres de Preciado. El equipo estuvo pasota toda la noche, incapaz de dar 2 pases seguidos y apenas si salió de su mitad del campo. El portero del Celta fue un espectador más en una noche para olvidar por el sportinguismo, que no por Preciado que debe leer la cartilla a sus jugadores.

Lamentables todos menos Botía, que salvó los muebles en defensa, y Pedro Orfila que dió la cara en todo momento aunque no está listo todavía para el primer equipo. Los demás de pena, destacando en el plano negativo Lora, empeñado en dar pases atrás al contrario como el peor Javi Fuego, y De las Cuevas, cuyo rendimiento empieza a preocupar, no es que desborde poco sino que apenas lo intenta y si lo hace es a destimpo. Kike Mateo sigue la cuesta abajo de su rendimiento y Portilla estuvo desaparecido, los pocos balones que tocó se perdían como si fuera un agujero negro.

Bastante fue llegar al tiempo de descuento perdiendo sólo por 2-0 con el "espectáculo" que dieron ayer los jugadores del Sporting. Y no debe ser excusa el cansancio ni leches, la camiseta del Sporting siempre que se sale a jugar hay que defenderla con orgullo y el que no quiera que se vaya a jugar pachangas a la playa.

Esperemos que al menos este deplorable partido sirva para que en la planta noble se den cuenta de que no se puede vender lo poco bueno que tenemos y traigan algún refuerzo. El Ayuntamiento concede plazos para pagar las marcas y hay cosas hoy por hoy más urgentes que esta recompra. Aún estamos a tiempo, no dejemos la permanencia al azar, con lo del año pasado fue suficiente.

Celta: Falcón, Vasco Fernandes (Hugo Mallo 86'),Noguerol, Jordi, Roberto Lago (Botelho 71'); Bustos (Jonathán Vila 84'), Michu (López Garai 46'); Toni (Arturo 63'), Trashorras, Saulo (Dani Ábalo 71'); y Joselu.

No hay comentarios: