miércoles, agosto 26, 2009

El Molinón en el Marca


Esta foto se puede ver en el Marca de hoy (si pinchas en ella se ve más grande) retrata el estado actual de las obras de El Molinón, dejando todas las vergüenzas de nuestro estadio al aire. La verdad que la foto mete miedo, sólo de pensar si llegamos a recibir al Barça en lugar de viajar allí... Sin duda queda mucho para terminar la obra de El Molinón por numerosos despropósitos en las mismas y, una vez más, el daño es para la imagen del club. Con los socios en ascuas por como encontraremos dentro de 3 semanas nuestro templo futbolístico siguen pasando los días y, como podeis ver en la foto, se avanza más bien poco. Crucemos los dedos para que no hay ningún contratiempo más.

La noticia del Marca la podeis leer aquí, por cierto que hablan del Sporting como el equipo rojillo. Manda güevos, que diría Trillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la actualizacion de las obras del Molinon. Solo un apunte, fue el propio club quien solicitó a la Federacion que el primer partido de liga se jugara fuera de casa para dar mas margen a las obras, el unico punto positivo de esta faraonica obra.
un saludo, Carlos

Abraham dijo...

Cierto, a vece sla memoria nos juega malas pasadas :)

Si tienes alguna otra sugerencia no dudes en escribirnos.

SAludos