martes, agosto 18, 2009

Racing 1 - Sporting 0; lamentable.

Preocupante la imagen del Sporting en el partido de esta tarde. El equipo de Preciado fue un juguete roto en manos del Racing durante la primera parte y dejó patente que sufre un colapso en el juego de ataque que está siendo maquillado por la inferior categoría de los rivales de la pretemporada y los chispazos de calidad de los extremos. Los cántabros tuvieron ocasiones de todos los colores para hacer más abultado el resultado, eso sí, pocas de claridad manifiesta. Pero al final el tanto de Munitis tras fallo garrafal de marcaje de Sastre en una falta(min .5) fue el único que subió al marcador. En la segunda parte el Racing se relajó y el Sporting al menos pudo tocar un poco y llegar con algo de peligro en los primeros 15 minutos, hasta que una niñería de Barral (¿qué le dirá al árbitro para que le expulse en una pachanga?) dejó al Sporting con 10 (min. 61), el resto del encuentro se quedó en una pachanga de playa.

Naufragó una vez más Diego Camacho, a un nivel muy bajo esta pretemporada, dejando a Míchel sujetando él solo al equipo. Rivera dejó algún detalle aislado pero se le nota que le falta verticalidad para poder jugar de mediapunta, su sitio está al lado de Míchel en el doble pivote y habrá que rezar porque vuelva pronto Carmelo porque no hay nadie capaz de sustituirle con garantías en la plantilla, salvo que nos deleite la aparición desde el filial de Carlinos. Maldonado, más de lo mismo. No se mueve bien sin balón y no desborda nunca con él, si a eso sumamos que casi no defiende... poco futuro se le ve al andaluz en el Sporting.

En el lado positivo Juan Pablo estuvo muy seguro y dejó intervenciones de mérito. Gregory también dió muy buena imagen, cada día apunta mejores maneras. Bien colocado, firme y seguro en defensa. Desafortunadamente cuando falten él y/o Botía lo vamos a pasar fatal en defensa. Esperemos que llegue algún refuerzo más, falta hace.

Sporting:
Juan Pablo (Raúl, m.74); Sastre (Pedro Orfila, mm.74), Gregory (Gerard, m.74), Iván Hernández, José Ángel; Camacho (Bilic, m.63), Míchel (Lora, m.66); Maldonado (Luis Morán, m.66), Rivera, Diego Castro (Portilla, m.74); y Barral.

Racing: Toño; Crespo (Pinillos, m63), Moratón (Picón, m63), Torrejón (Osmar, m63), Sepsi (Juan Luis, m46); Arana (Sarmiento, m.63), Lacen (Espolita, m.63), Colsa (Edu Bedia, m.63), Serrano(Luisma, m.85); Gueijo (Canales, m.63) y Munitis (Luis García, m.63).

No hay comentarios: