miércoles, agosto 05, 2009

Televisión Pública Azul

Que debe ser lo que significan las siglas TPA. O al menos eso parece. Ya tuvimos que sufrir el año pasado el maltrato del "canal autonómico" cuando en la última jornada de liga -con el Sporting jugándose la permanencia- la TPA retrasó el comienzo de la retransmisión del partido frente al Recre para enseñarnos la celebración de los pitufos de su ascenso a Segunda B en el campo del filial del Mallorca, y ahora vuelven a cachondearse del Sporting.

Y es que esta noche la TPA tendrá la vergüenza de retransmitir en diferido el partido que juegan los nuestros en Luanco frente al Marino en el campo de Miramar a las 20.30 h. para dar en directo el Oviedo-Racing que se juega a las 8 de la tarde. Para esta gentuza de la TPA es más importante dar un partido del Oviedo frente a un equipo cántabro que poner un partido entre 2 equipos asturianos, de los cuales uno (Sporting) es -guste o no- el equipo de más importante de Asturias. Y lo es por tradición, afición, categoria, temporadas en Primera, puntos en Primera, clasificación histórica de la liga y cualquier criterio que se pueda imaginar. Pero parece que da más resultado cantar eso de PUTA TPA.

Triste, penoso, lamentable, ... se queda uno sin adjetivos para definir ese canalucho que pagamos todos los asturianos. Y sólo puede decir: vergüenza de TPA.

Pd. El Sporting-Marino se podrá ver a las 22.15 h en diferido en la TPA.

3 comentarios:

El Mirlo dijo...

Yo creo k exaron al Oviedo xq era un 1ª vs 2ªB y nosotros era un 1ª vs 3ª. Ademas quieren congraciarse con los directivos para q les cedan los derechos de la temporada de 2ªB. La verdad q los 2 partidos fueron malisimos asi q casi da =.

Abraham dijo...

El del Oviedo no lo ví pero seguro que fue malísimo :D

Ray dijo...

jajaja