sábado, agosto 22, 2009

Salamanca 0 - Sporting 2; así mejor.

Esta tarde el Sporting sí cumplió el trámite. Los hombres de Preciado salieron concentrados a purgar sus pecados de los últimos partidos y dominaron con comodidad al Salamanca, haciendo práctica la teórica diferencia entre un equipo de Primera y otro de Segunda.

Preciado salió con un once que no debe diferir mucho al que será titular dentro de 9 días en Barcelona, con el único experimento de Iván como compañero de Gregory en la defensa en el puesto que ha de ocupar Botía. En la porteria el entrenador apostó por Juan Pablo, que se perfila como titular no sólo por jugar hoy sino también por la lesión en la segunda parte de Cuéllar -probable esguince de rodilla-.

El centro del campo apretó mucho más que el otro día, sin hacer una presión asfixiante si que estuvieron bien posicionados y firmes en labores defensivas lo que permitió al equipo jugar mucho más cómodo en ataque. El equipo bien liderado por Camacho y Míchel mostró buenas maneras y sin muchas florituras convirtió poco a poco el dominio alterno inicial en superioridad rojiblanca. Para redondear la buena imagen 2 golazos dieron al Sporting la victoria, primera Rivera dió un servicio en el área espectacular a Barral y más tarde Diego Castro marcó en jugada personal desde el borde del área.

Buena imagen, sin más. El equipo cumplió con su obligación pero aún le queda mucho por hacer. Esperemos seguir mejorando. La siguiente prueba será oficial, y de las duras, ni más ni menos que el Barcelona. Esperemos tener buena suerte, sin duda la vamos a necesitar.

Salamanca: Biel Ribas; Gañán (Rossato, minuto 70), Goikoetxea (Lombán, minuto 63), Murillo, Zamora; Álvaro, Salva Sevilla; Perico (Kike, minuto 46), Hugo Leal (Akinsola, minuto 70), Laionel; y Linares (Gorka, minuto 63).

Sporting: Juan Pablo (Cuéllar, minuto 46 y Juan Pablo, minuto 60)); Sastre, Gregory, Iván Hernández (Botía, minuto 46), José Ángel (Canella, minuto 72); Diego Camacho (Lora, minuto 60), Míchel (De las Cuevas, minuto 46); Maldonado (Pedro, minuto 63), Rivera, Diego Castro (Bilic, minuto 63); y Barral (Kike Mateo, minuto 72).

Goles:
0-1 31' Barral.
0-2 62' Diego Castro.

No hay comentarios: