miércoles, agosto 26, 2009

Paradas las salidas

El plazo para llegar a un acuerdo con el Birmingham se terminó ayer y desde el Sporting se da por terminadas las negociaciones. Se iniciaron los contactos para renovar a Mate Bilic y todo apunta a que el jugador seguirá en gijón, el club quiere que se quede y el jugar no quiere irse así que están condenados a entenderse.

Por otro lado, según El Comercio, el Sporting rechazó ayer una oferta del Stoke City de la Premier por Roberto Canella. Al parecer los ingleses estaban dispuestos a pagar casi 5 millones de euros pero desde el club se considera que la oferta llega demasiado tarde y no hay garantías de encontrar un sustituto a tiempo para el lateral zurdo -sólo quedan 6 días de plazo de fichajes.

Por lo tanto, todo apunta por tanto a que -salvo ofertón- ninguno de los hombres importantes del equipo se moverá de Gijón. Diferente es el caso de Andreu y Yoni López, a ellos se les busca destino para aligerar gastos y utilizar sus fichas para traer algún refuerzo. Yoni se quedaría con ficha del "B" si no encuentra equipo, lo que pase con Andreu es un auténtico misterio. La última semana de mercado será movida, o eso esperamos.

No hay comentarios: