jueves, agosto 06, 2009

Marino 0 - Sporting 1; un gol y muchos bostezos

El Sporting se impuso al Marino esta tarde en Luanco por 0-1 con un tanto de Kike Mateo en un soporífero partido. Muy pocas ocasiones de gol en el encuentro, se jugó con un ritmo lento y cansino por parte de los 2 equipos que siempre buscaron conservar la posesión del balón por encima de intenntar conseguir algún gol.

Preciado volvió a emplear un equipo diferente en cada parte del encuentro, con la sorpresa de la presencia de Marcos Landeira en el primer once. En la primera parte jugaron: Cuéllar ; Sastre, Gerard, Iván Hernández, Canella; Diego Camacho, Marcos Landeira; Maldonado, Kike Mateo, Diego Castro; Barral. En la primera parte hubo detalles de calidad de Barral y Diego Castro, que fueron los mejores junto a un gran Rober Canella que dió muestras de estar plenamente recuperado de los problemas físicos del final de la temporada pasada. En este periodo llegó el tanto del Sporting, al filo del descanso Barral tras jugada personal le dejó el gol mascado a Kike Mateo.

La segunda parte fue mucho más aburrida, sin nada que reseñar más allá de la seguridad defensiva de Gregory y Botía, que parecen a años luz del tandem Iván-Gerard. En esta segunda mitad jugaron: Juan Pablo; Pedro, Gregory, Botía, Canella (José Ángel); Matabuena, Rivera; Luis Morán, Lora, De las Cuevas; y Bilic.

No hay comentarios: