viernes, agosto 06, 2010

Buena suerte, Tati

Maldonado se va como llegó, con humildad. El gaditano ha cerrado por fín la salida del Sporting rumbo al Cartagena y esta mañana quiso despedirse del club con una rueda de prensa. En ella se deshizo en halagos al Sporting y su afición, mostrándose agradecido por el trato recibido en Gijón y se declaró triste por no haber satisfecho las expectativas con las que se le trajo a Gijón.

Una pena que las lesiones no le hayan dejado rendir a Maldonado porque el chaval ha sido exquisito en sus declaraciones y se ha esforzado mucho por triunfar. En el recuerdo nos quedan 2 goles en la temporada 2008-9, el que nos dió la victoria en casa frente al Almería, y la falta que le pone a Bilic en la cabeza en Valladolid para sacar los 3 puntos. 2 jugadas que fueron muy importantes para lograr la permanencia hace 2 temporadas y mejoran el recuerdo de un jugador que, no nos engañemos, ha fracasado en El Molinón.

Buena suerte , Tati.

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, señor. Ha sido todo un caballero en todos los momentos y en todas sus apariciones. Esperemos que le vaya muy bien porque, deportívamente, aquí no le ha ido. El golito al Barcelona, algunas jugadas muy esporádicas y los dos momentos importantes que ya comentabas tú y para de contar.

Un pena.