domingo, agosto 08, 2010

Ponferradina 1 - Sporting 1; el regreso de Cuéllar.

El Sporting volvió a empatar ayer, con Cuéllar como gran "culpable" del resultado. El guardameta se marcó un auténtico partidazo salvando a su equipo de recibir una goleada de un equipo de inferior categoría.

El Sporting empezó llevando el ritmo del partido, liderado por -como siempre esta pretemporada- Barral y Carmelo que están dándolo todo para conseguir un puesto en el once. Poco a poco el cansancio fue haciendo mella en el equipo rojiblanco y los locales se fueron haciendo con el mando del partido.

Al comienzo de la segunda parte la Ponferradina ya dominaba por completo el juego y el Sporting apones si llegaba en contraataques del Nacho Novo. El ex del Rangers volvió a apuntar muy buenas maneras, velocidad y calidad pero no tuvo el día de cara a gol, fallando un par de mano a mano con el portero de la Ponferradina (Alejandro) en los que los defensas le encimaron rozando el penalty.

Cuando Preciado introdujo hombres de refresco (min.60) el Sporting mejoró, no tanto como para mandar en el partido pero sí para, al menos, conseguir equilibrar el juego. Probó el técnico un 4-4-2 con Sangoy y Bilic en punta que no pareció dar demasiado resultado. El empate llegó para quedarse en una genialidad o zapatazo de Sangoy y tras un parde ocasiones claras a la contra de la Ponferradina y unas cuantas combinaciones esporádicas de los del Sporting el partido llegó a su fín.

Los nuevos

Sergio. Poca cosa, empezó con algún detalle aislado pero se fue diluyendo con el resto del equipo.
Nacho Novo. Rápido, muy inteligente en los desmarques pero sin acierto en el remate. Promete.
Juan Muñiz. Flojito. Tiene que ser más regular, tiende a desaparecer en los partidos.
Guillermo. No acaba de salirle un partido bueno, poca cosa.
Sangoy. Demostrando que tiene un cañón por pierna, golazo incluido.
Pedro Orfila. A su nivel habitual, correcto.
Eguren. Se va integrando, sin prisa pero sin pausa.

Sporting: Cuéllar; Lora, Gregory, Jorge, José Ángel (Pedro Orfila); Rivera (Marcos Landeira), Sergio (Eguren); Nacho Novo (Guillermo), Carmelo, Juan Muñiz (Sangoy); y Barral (Bilic) 

1-0 min. 56 Mayor remata una falta y bate a Cuéllar.
1-1 min. 69 Sangoy pega un zapatazo desde el vértice del área y bate a Alejandro.

2 comentarios:

Sheyla dijo...

me ha gustado la vuelta de Cuéllar, pero el gol de sangoy ha sido la leche para un partido un tanto "aburrido".

un saludo

Abraham dijo...

La verdad que llevamos una pretemporada que aburre a las piedras. Esperemos que en liga el equipo juegue mejor.