lunes, agosto 09, 2010

Repaso al mercado

Cuando se empezaba a olvidar el "culebrón" Diego Castro, nos sorprende la prensa con la posibilidad de que Cote o Canella sean traspasados a algún equipo de la liga inglesa. Al parecer el club más interesado por José Ángel es el Bolton que estaría pensandose ofrecer los 3 millones de euros que -dicen- pide el Sporting por el lateral.

Para tranquilizarnos, Preciado ha declarado esta mañana que no espera más salidas este verano salvo ofertón. Y viendo que por un lateral sin experiencia en Primera como  Escudero (Jugó con el Murcia en Segunda) acaban de pagar 2 millones de euros, no tiene pinta de que el Sporting vaya a dejar salir a un jugador contrastado como Cote por sólo 3. Además, sería complicado traer alguien al equipo que vendría a ser suplente de Canella, sí o sí.

Pero no sólo hay rumores de salidas. El diario Sport hablaba ayer del interés de varios equipos, entre los que se encontraba el Sporting, en el centrocampista Victor Sánchez. El jugador del Barça estuvo cedido el año pasado en el Xerez, donde fue titular indiscutible, y pese a que su posición natural es la de pivote se desenvuelve a la perfección en cualquier puesto de la defensa. Tras "colocar" este verano a los jugadores del Espanyol Ben Sayar y Román Martínez en nuestro equipo, el Sport no es que tenga precisamente mucho crédito pero ahí queda el rumor.

2 comentarios:

fala dijo...

y esa noticia de que el sporting rechazo a riquelme?que os parece?

Abraham dijo...

Ahí lo tienes :)