viernes, noviembre 19, 2010

El Madrid marea la perdiz

Cuando ya ha pasado todo, las lumbreras de antiviolencia resucitaron el rifi-rafe entre Preciado-Mourinho del pasado fín de semana abriendo una investigación del tema. No perdieron tiempo en el Madrid y sacaron a Valdano a "apagar" el fuego con esta rueda de prensa.



No contento con la rueda de prensa de Jorge Valdano, el club madrileño sacó un comunicado oficial en el que dan las declaraciones de Mourinho respecto a Preciado como un hecho objetivo y sancionable, en defensa del espíritu deportivo. Quizás a partir de ahora José Mourinho debería hacer las alineaciones de todos los equipos de la Liga BBVA en cada jornada para que ésta se desarrolle con espíritu deportivo, otra opción sería preguntar al entrenador del Madrid las intenciones de cada equipo antes de salir a la cancha viendo que es capaz de deducir como hecho obletivo las intenciones de los demás sólo con conocer su once inicial. Ironías aparte, éste es el comunicado oficial del Madrid completo.


Con tanto ataque, al final el Sporting se ha visto obligado a dar la cara con otro comunicado (sólo han tardado 6 días). En él, nuestro club recuerda que todo empieza por unas declaraciones fuera de lugar y reiteradas por el señor Mourinho y muestra su a Manuel Preciado y colaboración total a Comisión Estatal Contra la Violencia y de la Real Federación Española de Fútbol que, en definitva y pese a que a algunos les pueda parecer lo contrario, son los que deben juzgar los hechos. Aquí podéis leer el comunicado oficial del Sporting, una vez leido todo que cada cual saque sus conclusiones y decide donde están los héroes y los villanos. Yo, desde luego lo tengo muy clarito.

2 comentarios:

Jose Villa dijo...

Me parece bochornoso el espectáculo que han dado ambos entrenadores. Es un mal ejemplo por parte de dos profesionales del deporte.

Saludos desde Corazón Boquerón

Abraham dijo...

No te falta razón. Aunque Preciado se retractó de sus formas en público mientras desde Madrid no parand e echar leña al fuego.

Saludos.