viernes, noviembre 12, 2010

Mejor ver a Preciado

El cántabro saltó a los ataques de Mourinho ayer en El Larguero (Cadena Ser) donde acusa otra vez al Sporting y al propio Preciado de regalar el partido del Camp Nou (ganó el Barça 1-0) en ¡¡¡Septiembre!!!. La respuesta contundente del entrenador del Sporting le ha llevado a la portada de las webs de la prensa nacional (As, Marca, El Mundo, Sport, ...) y a ser uno de los 10 temás más citados en twitter a nivel mundial en el día de hoy. Preciado también tuvo palabras para Valdano, que declaró que el Madrid pudo perder la pasada liga en El Molinón olvidando el atraco que sufrió el Sporting en el Bernabéu, donde el Madrid nos remontó un marcador adverso con estas manos de Van der Vaart.

A continuación os dejo el vídeo de la rueda de prensa de Preciado, obtenido de la web del Sporting youtube (el de la web del Sporting ya no funciona) para que no se pierda el tono de las declaraciones del míster.




Mientras tanto, el Sporting ofrece un palco VIP al Madrid para que el sancionado Mourinho pueda ver tranquilamente el partido en El Molinón. Ya podían tener todos en el club los co***** del entrenador. ¡Menos señorío y más orgullo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uniros al grupo de Facebook: Yo también pondría a Mourinho con los ULTRA BOYS

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_156138624430010

Abraham dijo...

Ya estamos ahí :)

Jorge Iván Argiz dijo...

Si bien es cierto que Mourinho ayer da jabón al Sporting y luego dice lo mismo que ya habia dicho (desdecirse, la verdad, tenía poco sentido), hay que felicitar a Preciado por no callarse y salir a decir lo que hay que decir.

Que MOU hable también lo entiendo, pero el comunicado oficial del MADRID es vergonzoso.