miércoles, noviembre 03, 2010

Novedades varias

Ya se conocen día y hora del partido liguero frente al Madrid de la próxima semana, el encuentro se disputará el Domingo a las 19.00 h. Hay que recordar que el encuentro está catalogado como "día del club" por lo que los abonados tendrán que rascarse el bolsillo para acceder al estadio, 30 euros los adultos y 20 el resto de las categorías. Los precios para el público general y la vuelta de la Copa del Rey, que se disputará el Jueves que viene a las 21.00 h., se harán públicos mañana Jueves.

En lo deportivo, tanto Ayoze como Canella se entrenaron esta mañana con el grupo y salvo recaída podrán ser de la partida para ir a Almería. Sergio, en cambio, sigue arrastrando un esguince de tobillo y sería una sorpresa que llegara a tiempo al choque del Domingo. Sin él, Matabuena se postula como principal candidato para sustituir al sancionado Eguren en el próximo partido.

Ya se intuía que era un error renovar a Landeira y el canterano ha perdido el poco crédito que tenía con Preciado tras el despropósito de Mallorca, cayendo de la convocatoria al siguiente partido en detrimento del olvidado Portilla. Si nos basamos en lo visto en el último encuentro, hasta Iván Hernández cuenta antes que los 2 canteranos (que están en la primera plantilla para hacer bulto) para el doble pivote, ya que fue él quien reforzó el centro del campo en los últimos minutos ante el Villarreal. Con semejante panorama, la titularidad de otro que no sea Eguren o Iván seria una sorpresa morrocotuda.

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Estoy de acuerdo en que renovar a Landeira ha sido un error (aunque para el B, si le sirve, puede valer, que está bien mantenerse en 2ªB) pero no creo que no ir convocado el pasado finde fuera por lo de Mallorca, ya que si te fijas los va rotando completamente.

Abraham dijo...

Me da en la nariz que éste no vuelve a ir convocado. Si bien es cierto que venía pasando lo que dices.

Bruno_1 dijo...

Landeira, pinta poco en el primer equipo.