martes, noviembre 23, 2010

Recuperando efectivos

Bilic y Sangoy se reintegraron a los entrenamientos en la jornada de ayer y, salvo nuevo susto, estarán a las órdenes de Preciado en el próximo partido (El Molinón, Domingo 17.00 h. Sporting -Real Sociedad). También podrá contar el entrenador con el concurso de Botía una vez cumplido su partido de sanción.



El que no podrá jugar es Diego Castro, el extremo se perderá su segundo partido consecutivo debido a la rotura de fibras sufrida la pasada semana y está virtualmente descartado también para la visita al Espanyol de la próxima semana.

Sin el gallego los demás jugadores deberán dar un paso al frente para sacar los 3 puntos ante un rival directo, ya que la derrota (o incluso el empate) podría dar con el Sporting por primera vez en mucho tiempo en los puestos de descenso a Segunda División. El Sporting ha perdido los 2 partidos que no ha disputado Diego esta temporada, mostrando además una preocupante inoperancia ofensiva. Quizás sea el momento de que Preciado mueva a Nacho Novo a la delantera y busque un juego más directo, "el otro gallego" está siendo de lo mejorcito del Sporting en ataque últimamente pese a vérsele algo desorientado en el extremo. Con él en una posición más centrada el equipo ganaría pegada y su sustituto en la banda sin duda daría a Lora más ayuda en defensa. Sea como sea, va siendo el momento de que lleguen los resultados, que nos pilla el toro.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

De acuerdo en todo menos en que el sustituto de NOVO fuera a dar más ayudas a LORA. Me temo que los candidatos a ese puesto darían la misma ayuda: ninguna, jeje.

No veo ni a Luis Morán ni a De las Cuevas bajando con su lateral a defender, :P

Bruno_1 dijo...

Estoy de acuero con Jorge Ivan. Vamos a ver hoy, tenemos enfrente un rival fuerte la real. PUXA SPORTING. Saludos.

PD: Me gustaria enlazaros dejadme un comentario aqui o en mi blog 8http.//elblogdebruno1.blogspot.com)